Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
¿Cómo colocar fotos en la pared? Tendencia DIY

¿Cómo colocar fotos en la pared? Tendencia DIY

¡Hola! Vamos a hablar hoy de una tendencia de moda que es más tendencia que nunca: el movimiento DIY o Do It Yourself que en castellano sería Hazlo Tú Mismo.

Llevamos ya cerca de dos años desde que empezó a cobrar importancia hasta encontrarse ahora mismo en un punto de aceptación generalizada: la gente quiere crear, sentirse artista, exclusiva y capaz de llevar sus propios diseños a buen precio.

¿Y de dónde sacan sus ideas? La imaginación sin límite se puede aplicar al DIY. Pueden ser ocurrencias de uno pero, curiosamente, muchas tienen su punto de inspiración clásicas de la moda: las pasarelas y el estilo de la calle.

Por lo que os vamos a dar ideas fáciles y originales sobre cómo disponer fotos o cuadros en cualquier pared de la casa basándonos en la tendencia DIY.

No tengáis miedo, sólo un poco de imaginación y ese rincón de vuestra casa puede quedar como nuevo con muy poco dinero.

Decorar la pared con fotografías Fotos con pinzas

La tendencia actual es DIY. Por ello, os muestro esta ideamuy sencilla y que permite darle a esa estancia un toque rústico.

Paredes en blanco y negro

Revela tus fotos en blanco y negro y consigue marcos negros. Pueden seguir una misma forma geométrica o puedes jugar con diferentes tipos de marco para conseguir un efecto más dinámico.

Con marcos grandes y fotos pequeñas

Si quieres darle un efecto de amplitud a la habitación, consigue unos marcos que sean más grandes que la fotografía que deseas poner. Puedes utilizar diferentes colores, o centrarte en uno en concreto.

Diferentes marcos y temáticas

Utiliza marcos, placas, cuadros sin marco, dibujos, fotografías… cualquier representación gráfica que quieras. Refleja tu personalidad y dale un aire divertido cool a tu pared. El límite lo pones tú.

Fuente: https://locodeco.es/

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados