Si lo que buscas es un sofá de dos plazas a un precio especial, en Molimobel, tu Tienda de Muebles en Granada, encontrarás todos los que necesitas.

Descubre una gran variedad de sofás de dos asientos de respaldo alto que te permitirán apoyar de forma correcta y cómoda la cabeza y el cuello mientras ves la televisión.
CARACTERÍSTICAS DEL SOFÁ CON  DOS PLAZAS
Un sofá de dos plazas es lo idóneo para habitaciones que no disponen de mucho espacio, por ello se debe de tener en cuenta el lugar donde se colocará además del diseño.
TAMAÑO Y FUNCIONES DEL SOFÁ DE 2 PLAZAS
El sofá de dos plazas, pese a su tamaño y medidas, tiene una infinidad de funciones que pueden ser muy útiles. Un ejemplo es que muchos sirven como un sofá-cama, ya que algunos modelos de estos pueden reclinarse para resultar más cómodos.

También este tipo de sofá puede usarse para guardar artículos en la parte de abajo, desplegando la tapicería y sirviendo de almacenamiento.
CONSEJOS PARA COMPRAR UN SOFÁ
Cuando nos disponemos a comprar un sofá online es recomendable asistir a ferias de muebles  o exposiciones. De esta forma podremos probar el sofá para ver si es cómodo así como comprobar su rigidez y altura del respaldo.
ELEGIR TAMAÑO SOFÁ
También debes de tener en cuenta el tamaño del sofá, es un gran dilema a la hora de comprarlo, por ello se debe de tener en cuenta el número de personas que haya en la vivienda y el espacio disponible que tiene el salón de la casa.

Un sofá de dos plazas mide entre 1,65 y 1,80 m de largo y los apoyabrazos son los elementos que pueden hacer que aumente o disminuya el tamaño de la pieza.
COLOR DEL SOFÁ
Después se debe de elegir el color del sofá teniendo en cuenta el color del entorno, es recomendable utilizar colores claros para que el efecto visual del espacio parezca mayor.
USO DEL SOFÁ
Una vez elegido el color es importante pensar dónde se va a colocar el sofá, pues no es lo mismo ponerlo en el dormitorio que en el salón

Si quieres recibir más información acerca de nuestros sofás de 2 plazas online, llámanos por teléfono o visita nuestra tienda de muebles Granada.

Call Now Button