Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Conoce las ventajas del colchón de muelles ensacados y visco

Conoce las ventajas del colchón de muelles ensacados y visco

¿En busca del mejor colchón? El descanso es uno de los aspectos más importantes para cuidar la salud. Sin embargo, entre tanta oferta de colchones, almohadas, somieres y demás equipo de descanso, a veces resulta complicado elegir la mejor opción. En este caso queremos hablarte del colchón de muelles ensacados y visco. Te damos todos los detalles sobre sus características y algunos tips para saber si es el mejor colchón en función de tus necesidades.

¿Qué es un colchón de muelles ensacados y visco?

Un colchón de muelles ensacados y visco se compone de dos elementos principales: una base de muelles ensacados y una, o varias, capa de viscoelástica en la parte superior. Los muelles ensacados están encapsulados individualmente en bolsas de tela, lo que permite un soporte personalizado y una distribución uniforme del peso corporal. La capa de viscoelástica, por otro lado, se adapta a la forma del cuerpo, proporcionando un alivio de presión excepcional y una sensación de ingravidez durante el sueño.

Características de los colchones de muelles ensacados y visco

La combinación estrella del visco y los muelles ensacados hacen de este colchón uno de los productos de descanso más demandados. En cuanto a las características que han conseguido esta fama, destacamos las siguientes:

  • Soporte personalizado: Los muelles ensacados ofrecen un soporte individualizado para cada área del cuerpo, permitiendo una alineación adecuada de la columna vertebral y reduciendo los puntos de presión.
  • Adaptabilidad: La capa de viscoelástica se adapta a la forma del cuerpo en respuesta al calor y la presión, lo que brinda una sensación de confort y comodidad incomparables.
  • Aislamiento de movimientos: Los muelles ensacados minimizan la transferencia de movimiento, lo que significa que el movimiento de un compañero de cama apenas se siente del otro lado, promoviendo un sueño más tranquilo y sin interrupciones.
  • Durabilidad: La combinación de muelles ensacados y viscoelástica proporciona una base sólida y duradera para el colchón, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento consistente a lo largo del tiempo.
  • Regulación de la temperatura: La viscoelástica tiene propiedades termosensibles que ayudan a regular la temperatura corporal durante el sueño, manteniendo una sensación fresca y confortable.
  • Transpirabilidad. Una de las principales ventajas de los colchones de muelles ensacados y visco es que ofrecen mayor transpirabilidad en comparación con otros tipos de colchones. Esto resulta especialmente útil cuando tenemos bases poco transpirables.

¿Cuándo se aconseja este tipo de colchón?

A la hora de comprar un colchón, lo más importante es valorar las preferencias y necesidades de cada persona. En el caso de buscar un colchón para pareja, lo ideal es centrarse en rellenos adaptables al cuerpo de cada persona de manera individual, esto favorece un buen descanso para ambas partes.

Si te preguntas si el colchón visco con muelles ensacados es para ti, esto te interesa:

  • Personas con dolor de espalda: El soporte personalizado de los muelles ensacados y el alivio de presión de la viscoelástica pueden ayudar a aliviar el dolor de espalda y mejorar la postura durante el sueño.
  • Colchón para cama de matrimonio o parejas: El aislamiento de movimientos de los muelles ensacados es ideal para parejas, ya que minimiza las molestias causadas por el movimiento del compañero de cama.
  • Para quienes buscan confort y adaptabilidad: Si valoras un colchón que se adapte a la forma de tu cuerpo y proporcione una sensación de ingravidez, la combinación de muelles ensacados y viscoelástica es perfecta para ti.

Colchones en Granada

En Molimobel Granada y Molimobel Atarfe contamos con una amplia oferta de colchones. Visítanos o entra en nuestra tienda online y encuentra el equipo de descanso que necesitas para conseguir un sueño confortable y reparador. ¡Te esperamos!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados