Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Sofá cama clic clac, todo lo que debes saber

Sofá cama clic clac, todo lo que debes saber

Poder recibir invitados y pasar tiempo de calidad con ellos, disfrutando de la hospitalidad de tu hogar, es todo un lujo. Sin embargo, no siempre se cuenta con el espacio necesario para un dormitorio y cama extra. Si este es tu caso, y buscas alternativas, esto te interesa. Te contamos qué es el sofá cama clic clac y cuáles son sus ventajas.

Sofá cama clic clac, ¿Cómo funciona?

Un sofá cama clic clac es un tipo de sofá que cuenta con un mecanismo de apertura sencillo y práctico.

Este mecanismo permite convertir fácilmente el sofá en una cama desplegando el respaldo hacia atrás y abatiéndolo sobre la base del sofá para formar una superficie plana que se utiliza como colchón. El nombre “clic clac” hace referencia al sonido característico que se produce al abrir y cerrar el sofá.


Diferencias entre los sofás cama clic clac y los sofás cama de apertura italiana

A la hora de equipar nuestro hogar con sofás cama, es crucial elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades y estilo de vida. Dos de las opciones más populares en el mercado son los sofás cama clic clac y los sofás cama con apertura italiana.

Características del sofá cama Clic Clac

Como decíamos, la principal característica distintiva de un sofá cama clic clac es su simplicidad de uso. Al ejercer una leve presión sobre el respaldo, este se despliega hacia atrás para revelar la cama. Luego se puede volver a colocar en posición vertical para convertir nuevamente el sofá en un asiento.

Además de su fácil manejo, muchos sofás cama con este sistema, vienen equipados con un arcón de almacenamiento debajo de los asientos, proporcionando un espacio adicional para guardar ropa de cama, almohadas u otros objetos cuando no se está utilizando la cama.

Ventajas de los sofás cama clic clac

  • Sencillez de uso: El mecanismo de apertura clic clac es fácil de entender y utilizar, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una solución rápida y sin complicaciones.
  • Espacio de almacenamiento: Muchos modelos de sofás cama clic clac vienen con un arcón de almacenamiento incorporado, proporcionando espacio adicional para guardar ropa de cama u otros objetos.
  • Precio: Los sofás cama clic clac suelen ser más económicos en comparación con otros tipos de sofás cama, lo que los convierte en una opción atractiva para aquellos con un presupuesto ajustado.

¿Qué es un sofá cama con sistema italiano?

Por otro lado, el sofá cama con sistema italiano es reconocido por su comodidad y versatilidad. Este sistema permite que la cama se pliegue de manera rápida y fácil sin necesidad de retirar los cojines del sofá. Al levantar el respaldo, se despliega un colchón plegable que proporciona un área de descanso más amplia y cómoda. Una de las principales ventajas de este sistema es la posibilidad de dejar las sábanas y mantas en su lugar, lo que ahorra tiempo y espacio.

Ventajas de los sofás cama con sistema italiano

  • Comodidad: El sistema italiano ofrece un colchón más cómodo y amplio en comparación con otros tipos de sofás cama, lo que garantiza un descanso óptimo para tus invitados.
  • Versatilidad: Al dejar las sábanas y mantas en su lugar, el sofá cama con sistema italiano ahorra tiempo y espacio, lo que lo convierte en una opción conveniente para uso diario.
  • Estética: Estos sofás cama suelen tener un diseño más elegante y sofisticado, lo que los hace ideales para aquellos que buscan combinar funcionalidad y estilo en su hogar.

Conclusión

Un sofá cama clic clac es una opción práctica y funcional para aquellos que buscan una solución rápida y sencilla para alojar invitados cómodamente en casa.

En Molimobel Granada y Molimobel Atarfe ofrecemos una amplia selección de sofás cama para satisfacer todas tus necesidades y preferencias. Nuestra variedad de estilos, colores y tamaños te permitirá encontrar el sofá cama perfecto para tu hogar, sin comprometer la comodidad ni el estilo.

Visita nuestras tiendas de muebles y sofás en Granada, o explora nuestro catálogo en línea para descubrir nuestra colección de sofás cama de alta calidad y a precios asequibles.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados