Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Amueblar pisos alquiler más rápido

Trucos para amueblar pisos de alquiler rápido y por menos dinero

Este mes en Molimobel celebramos un especial lleno de descuentos para todos aquellos que busquen amueblar pisos completos. Y por supuesto, no podía faltar un espacio de asesoramiento profesional para guiar a todos los profesionales y particulares que quieran amueblar pisos de alquiler rápido y por menos dinero. En definitiva, una ayuda profesional que trata de ofrecer los mejores consejos y conocimientos para sacar el máximo partido a la vivienda en alquiler, alquilarla en menos tiempo y ahorrar en el proceso.

¿Por qué amueblar pisos de alquiler completos?

Cuando alguien busca una nueva vivienda y opta por el alquiler le surge la siguiente pregunta: ¿Es mejor alquilar una casa con muebles, o sin ellos? Claramente, ambas tienen sus ventajas, pero la primera opción se adapta mejor a un público más amplio.

Pisos amueblados para inquilinos temporales

Alquilar una vivienda, en la mayoría de los casos, significa hacerlo por un tiempo limitado. Por ello, en muchos colectivos como profesores, estudiantes o empleados que residirán en un lugar de forma temporal, los pisos de alquiler amueblados son la mejor opción. También lo son para parejas que piensan agrandar la familia o se acaban de independizar, ya que esto les supondrá ahorrar una cantidad significativa en muebles, y especialmente en aparatos electrónicos.

Los pisos amueblados permiten una mudanza inmediata y sin costes adicionales

Pero esto no es todo. Los pisos de alquiler amueblados permiten una rapidez mucho mayor de instalación. Estas viviendas cuentan con todos los muebles y electrodomésticos necesarios, por lo que están listas para entrar a vivir de forma inmediata.

Los pisos de alquiler amueblados también suponen la mejor alternativa si el espacio va a compartirse entre varias personas. Ya que de la forma contraria existirían muchos más problemas de criterios o de la parte a la que cada uno le corresponde amueblar.

¿Cómo amueblar pisos de alquiler con éxito?

Hablamos de éxito al amueblar pisos de alquiler cuando conseguimos ofrecer al cliente justo lo que busca. Sólo de esta forma es posible que la vivienda se alquile rápido y a un buen precio. Pero para conseguirlo, conviene tener en cuenta los siguientes consejos.

Amueblar pisos de alquiler con colores neutros

Una casa amueblada hará que el espacio parezca más grande. Además, sólo al ver los muebles colocados en el piso de alquiler, el posible inquilino sabrá si en el espacio caben de manera adecuada determinados muebles.

Para que las estancias parezcan aún más amplias, la mejor opción es optar por muebles modernos de colores neutros. Estos no sólo harán más agradable la vivienda, y le añadirán luz, al ser de colores neutros, el inquilino tendrá más probabilidades de decorarla a su gusto, o añadir los toques de color que más le gusten.

Aunque si el público objetivo son personas mayores, o más clásicas, en Molimobel también contamos con muebles clásicos de madera que aportan calidad a la vivienda.

Amueblar pisos de alquiler al completo

Los inquilinos prefieren que la casa a la que se vayan a mudar esté despersonalizada. Es decir, que no contenga elementos personales del dueño como fotos u objetos decorativos. Sin embargo, conforme más muebles y electrodomésticos tenga mejor. Pero, ¡ojo! Mejor sólo amueblar con muebles funcionales y nuevos, que hacerlo con muebles viejos que no sepamos donde meter. Las cocinas y baños totalmente equipados, y los dormitorios con los elementos básicos, son los elementos más demandados en cuanto a pisos en alquiler.

Aunque una vivienda en alquiler no sea nueva, que sus muebles sí lo sean puede cambiar mucho la percepción del posible inquilino, y ésta siempre será más positiva.

Otro elemento muy valorado en un piso en alquiler es el sofá. Si éste es cómodo y agradable a la vista, el salón (que es el espacio en el que más tiempo se pasa además del dormitorio) ganará muchos puntos.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados