Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diseño del dormitorio
Cada dormitorio del hogar necesita un estilo diferente en función de los gustos y edad de cada persona. De esta forma la habitación se adaptará a cada cual y obtendremos  un descanso más agradable. Para ello hemos de diseñar nuestra habitación teniendo en cuenta el mobiliario en general, los armarios para dormitorios, el color, iluminación, suelo y accesorios.

Hay diferentes tipos de habitaciones adaptadas a diferentes edades y necesidades:
Dormitorios Infantiles
Un Dormitorio Infantil debe de estar lleno de color y estilo, así como incluir un escritorio y una zona de juegos. En cuanto a la cama se refiere, los dormitorios infantiles encajan muy bien con camas nido o literas, pues son muy útiles para compartir entre los más pequeños de la casa o con amigos.
Dormitorios Juveniles
La decoración de os Dormitorios Juveniles se basa en una decoración moderna. Este tipo de dormitorio debe ser cómodo para estudiar y compartir entre hermanos que tienen más o menos la misma edad. Dentro de todas nuestras camas para dormitorios, las camas juveniles o camas nido pueden ser una buena opción  para crear una habitación juvenil.

Dormitorios de Matrimonio

Los Dormitorios de Matrimonio son espacios íntimos con un diseño personalizado, favoreciendo el descanso con colores unisex. Lo ideal para estas habitaciones son camas abatibles, pues te permiten aprovechar el espacio almacenando ropa.