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Política de devolución

Anulación: Se dará una anulación cuando el cliente anula su pedido antes de recibirlo en su domicilio. En algunos casos esta situación puede incurrir en algún coste para el cliente:

  • Si el producto ya está fabricado y en stock antes de la compra y no ha salido en reparto con la agencia de transporte, puede anular el pedido sin ningún coste para usted.
  • Si el producto ha sido fabricado para usted acorde con sus especificaciones, en cuanto a tapizado, color, etc. Anular el pedido en este caso tiene una penalización del 20% sobre el importe del producto, dicha cantidad será descontada sobre la cantidad a devolver al cliente.
  • Si el producto ya está en reparto, el cliente tendrá que hacerse cargo de los costes logísticos de traer nuevamente el artículo a nuestro almacén, tanto si es un producto es de stock como si ha sido fabricado para usted.

Renovación el mismo día de la entrega: cuando recibas tu producto, debes verificar su estado exterior y su contenido en presencia del empleado de la empresa de transportes, y firmar el albarán de entrega. No dudes en desembalar el producto incluso si el embalaje exterior no presentase ningún daño, estás en tu derecho.

El producto en el momento de la entrega no es de su conformidad, por varios motivos: Si el producto no se correspondiera con el que compró o si presentara daños externos, rechace el pedido. Puede rechazar el pedido completo o bien aquellas partes del mismo con las que no está conforme. Indique en el albarán de entrega el motivo y devuelva la mercancía.

Envíe un e-mail a atencionalcliente@molimobel.es antes de 24 horas para indicar el problema, indicando su número de cesta de la compra o pedido de venta.

Catorce días de devolución: de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley de Ordenación del comercio minorista el comprador podrá revocar el presente contrato, en los catorce días siguientes contados desde la recepción de la mercancía, en cuyo caso una vez comunicado el desistimiento por el comparador y devuelta la mercancía el vendedor, este devolverá el dinero lo antes posible.

Dispone de catorce días naturales posteriores a la entrega para probar su producto, durante este periodo de tiempo puede desistir y anular su pedido. En este caso tendrá que hacerse cargo de los costes de transporte de traer nuevamente el producto a nuestro almacén. Si el artículo que compra ha sido confeccionado conforme las especificaciones del cliente o claramente personalizado la revocación tendrá un coste adicional del 20% sobre el precio de venta (IVA Incluido) que será descontado del importe a devolver al cliente. Esto no será aplicable a productos como colchones y almohadas.

MOLIMOBEL.ES aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.  Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse como en el caso de los colchones y las almohadas.

El Cliente deberá comunicar su desistimiento a atencionalcliente@molimobel.es mediante correo electrónico (atencionalcliente@molimobel.es) dentro de ese plazo de catorce días. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).