Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salones Modernos

El estilo
El estilo moderno, se caracteriza por dar a la estancia orden y amplitud. Suelen ser espacios no muy recargados, visualmente muy limpios y con elementos sencillos y ordenados para aportar equilibrio y tranquilidad.

Combinaciones creativas: Uno de los factores más llamativos de la decoración moderna es que combina elementos dispares que pertenezcen a estilos muy diferentes. Las lineas contemporáneas se entremezclan con elementos vintage, o los tonos neutros con toques metálicos industriales.

Esta es la gran ventaja de este estilo, pues da total libertad a la hora de elegir piezas, combinarlas con otras y crear el ambiente que queramos.

Los espacios diáfanos son esenciales si nos planteamos este estilo de decoración. Estos espacios admiten cualquier tipo de tono, desde el más colorista hasta el más neutro, y permite diseños más contemporáneos y prácticos pero que no queden demasiado recargados.

Estilo de mobiliario: la elección de los muebles debe de ser acertada. Teniendo en cuenta que es un estilo atrevido, la sugerencia es que los muebles principales de la estancia sean contemporáneos, de formas más trasgresoras o de línea más elegante.

El objetivo es crear espacios únicos con personalidad propia en el que podamos crear contraste entre los muebles y los complementos del salón.

Nuestra propuesta de mobiliario para salones modernos son composiciones versátiles perfectamente combinables con cualquier tipo de estilos y colores.

Nuestras líneas están diseñadas para adaptarse a diversos tonos, suelos y complementos que son apilables, por lo que podrá ser todo lo original que quiera configurando la composición a su gusto y eligiendo entre diversos módulos o una composición única compacta.

Funcionalidad ante todo: siempre que se elija un salón, además de el estilo, hay que tener  en cuenta la parte práctica. Debido a que los salones modernos son espacios con menos elementos que los habituales hay que elegir muebles muy funcionales que nos faciliten las cosas.

El principal problema es el almacenaje. A menudo es complicado encontrar muebles con espacio suficiente para guardar vajilla, papeles, carpetas o lo que necesitemos almacenar en el salón.

Nuestros salones están diseñados para estos problemas. Contamos con composiciones con gran capacidad de almacenaje y muy funcionales, para poder recurrir al salón también cuando necesites espacio extra.