¿Qué tipo de sofá buscas?
Un sofá no cumple solo la función de descanso, sino de presencia y significado, pues dota al salón de color, estilo y diseño. Es por eso que en Molimobel, tu tienda de sofás y sillones en Granada, ofrecemos una gran variedad de sofás adaptados a todas las familias y necesidades con diferentes estilos y calidad. El sofá es el elemento decorativo al que más uso se le da de toda la casa. En el sofá no solo se echa la siesta, o se ve una película… En él también se ríe, se hacen reuniones y mucho más.
Tú sofá vertebra de alguna manera nuestra casa. Por eso es importante elegirlo adecuadamente.En la elección del sofá hoy día prima por encima de todo el elemento de la comodidad, en el pasado la vida de la familia se solía centrar en la cocina con la aparición de la televisión se centró en las salas de estar o salón, donde el sofá era el rey de la estancia pasando a ser estos más amplios y cómodos.
Buscamos ergonomía por encima de todo, asientos deslizables, respaldos reclinables, modelos que incluyen chaise longe, formas curvas, apoyabrazos de quita y pon, tapicerías desenfundables… Además de servir para nuestro descanso, el sofá sirve para separar estancias en el caso de espacios abiertos. Ideal para separar en salones-comedor o en loft. Para encontrar el sofá perfecto solo tienes que echar un vistazo a nuestro diseños en molimobel.
Consejos para comprar un sofá
Un sofá es una de las piezas de mobiliario que más perduran en nuestro hogar, por lo que hay que tomar en cuenta varios aspectos para elegirlo. Una buen tapizado del sofá con tratamientos de antimanchas facilita la limpieza de este, evitando tener que comprar fundas o telas de tejidos de un coste alto. Por otro lado, el material del sofá debe de tener una espuma con una densidad por debajo de los 30 kg, así evitaremos que se deforme por el uso y alargando la vida de este. Para elegir la mejor estructura del sofá debemos de tener en cuenta el espacio que se tiene y de cuántas plazas lo queremos.
En nuestra Tienda Online tenemos diferentes tipos de sofás y sillones, a continuación os presentamos una breve lista con los principales:
- Sofá rinconera: Los sofás rinconera son perfectos si se tiene poco espacio, pues sacará el máximo provecho a la habitación. Igualmente es muy recomendable para familias numerosas.
- Sofá chaise longe: El sofá chaise longe es ideal para los salones que son cuadrados. Este, puede servir también de asiento auxiliar gracias a su prolongación utilizada para reposar las piernas.
- Sofás cama: El sofá cama es perfecto para las casas pequeñas que necesitan una cama extra, pues es un sofá que hace diferente funciones.
- Sillón de relax: Este tipo de sillón se utiliza como complemento decorativo o de descanso para el salón. Lo ideal es utilizarlo en habitaciones pequeñas que necesitan algún asiento extra.
- Sillón orejero: Este tipo de sillón está diseñado como elemento decorativo de la habitación pues por las características que presenta lo hace mas incomodo que un sillón normal.
- Sillones de oficina: Los sillones de oficina es perfecto para crear el ambiente perfecto en la oficina y cuidar la postura necesitas un buen sillón de calidad y con características especiales para no lastimar la espalda.