Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sofás rinconera – Comodidad y funcionalidad

Los sofás rinconera,  son los sofás más útiles para aprovechar los salones pequeños. A la hora de decorar el salón es importante pensar en el espacio, aunque el salón sea pequeño, hay muchas ideas para darle un aspecto más amplio, siempre pensando en agrandarlo todo lo posible. Así mismo, podemos recurrir a infinidad de trucos que pueden potenciar  nuestra estancia y conseguir una estética única, práctica y acogedora.

Lo más importante de un sofá es su comodidad. Cuando se elige un sofá es importante que se adapte a ti y te aporte las características adecuadas que necesitas. Los materiales y propiedades de nuestros sofás orejeras son de gran calidad para aportar comodidad y salud.

Nuestros sofás están diseñados con estructuras de pino y tablero, asientos airconfort, respaldos reclinables y asientos deslizantes. Cada uno de nuestros sofás rinconera cuenta con unas características determinadas para otorgarles practicidad y confort a cada diseño con el acabado adecuado.

Consejos para decorar

Cuando nos dispongamos a decorar nuestro salón siempre empezaremos por las piezas más grandes: sofá, mueble de la televisión y la mesa del centro. Siempre teniendo en cuenta la ubicación de las ventanas y de la calefacción, para encontrar el sitio adecuado para cada uno. Después de colocar estas piezas, pasaremos a los detalles pequeños que complementen la estancia.

Intentaremos aportar sensación de amplitud con la luz y el espacio. Para ello debemos elegir muebles que se adapten lo mejor posible a la estancia y que aprovechen perfectamente todos los rincones útiles.

Los sofás rinconera, en este sentido, son la mejor elección cuando se tiene un salón pequeño, porque se adaptan a las esquinas y aportan un aire acogedor y funcional. Logran ofrecer  múltiples asientos sin desaprovechar espacio útil y se ajusta al ángulo formado por las paredes.

Sin duda es una solución para familias con muchos miembros o la opción perfecta para casas con muchas visitas.

Además de colocarlo en un rincón, puedes jugar con la nueva tendencia de colocarlo en medio de la estancia y colocar algún mueble en forma de L, así conseguirías estantería + sofá, un concepto práctico y divertido para potenciar la estancia.

Por otro lado, si su espacio es estrecho o limitado porque contiene bastante mobiliario y le resulta complicado deshacerse de muebles que bien pueda creer útiles o les tenga aprecio, los sofás rinconera ofrecen múltiples asientos sin desaprovechar espacio útil.

Además es muy práctico cuando se necesita mayor número de asientos porque suelen tener respaldo en los dos laterales, por lo que lo podemos usarlo tanto para estar tumbados o recostados, como para estar sentados cuando se tiene visita.

Sofás Rinconeras con estilo propio

Una vez elegida la distribución del sofá rinconera, queda elegir la estética que más te guste y combine mejor con los demás elementos de nuestra estancia. El color y tejido de nuestros sofás son la elección clave para dar personalidad a nuestro salón. Con ellos conseguiremos darle el toque especial que necesita.

Para el diseño de nuestros sofás rinconera elegimos tapicerías sin trama que permiten combinar y contrastar con estampados de diferentes colores. Los colores dependen del estilo que se desee dar al espacio.

Nuestros diseños se adaptan a todo tipo de estampados y de tonalidades. Contamos con tonos cálidos y naturales, para estilos contemporáneos o clásicos de aire renovado, y con tonos vivos y alegres para estilos pop o kitsh que decoren en armonía con otros elementos de la estancia como cojines, cuadros, pintura de pared, etc.