Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
10 colores que combinan con el marrón

10 colores que combinan con el marrón

En un principio, puede que si nos sugieren el color marrón para pintar y decorar la casa, seamos un poco reacios, a no ser que nos encante este color. Así que hoy, hemos querido romper una lanza a favor del color marrón, porque a pesar de lo que se pueda pensar de él, es un color extraordinario para decorar cualquier estancia de casa por sí solo, o acompañado por otros colores, y eso es lo que vamos a ver hoy, 10 colores que combinan muy bien con el marrón.

Marrón y azul. He querido empezar por mi color favorito para combinar con el marrón, el color azul. Tanto uno como otro, son dos colores representativos de la naturaleza, esta es una de las razones por las que combinan tan bien. Además, el azul le da la alegría que el marrón no tiene.

Marrón y fucsia. Cabría pensar, sin verlos juntos, que el rosa fucsia y el marrón tienen demasiada personalidad para estar juntos, y aunque sí es verdad que son dos colores que aportan mucho, juntos, crean un binomio perfecto.

Marrón y amarillo. Hay pocos colores que combinen bien con el amarillo, pero sin duda, uno de los que mejor lo hace, es el marrón. El amarillo tiene mucha fuerza, desprende energía y vitalidad, y por eso, la serenidad y sobriedad del marrón le viene perfecto.

Marrón y marrones. No todos los colores aceptan tan bien como el marrón su mismo color pero en distintos tonos. Pero el marrón, los acepta con naturalidad. Por ello, si nos gusta este color para decorar la casa y no queremos añadir ninguno más, podemos mezclarlo con otros tonos de marrón más suaves sin ningún tipo de problema.

Marrón y blanco. Qué decir del color blanco… Pues que es un color que combina con todos, y con el marrón, no iba a ser menos. Una combinación moderna y acertada, sin duda.

Marrón y oro. El marrón es un color elegante, sobrio, ideal para cuando se buscan ambientes glamurosos y elegantes, por eso, no es de extrañar, que el color oro combine tan bien con él. Y no sólo el oro, sino también el bronce, pues a pesar de ser totalmente distinto del oro, sí que tiene ese toque de elegancia que favorece tanto al marrón.

Marrón y naranja. Otro de mis colores favoritos para combinar con el marrón, es el naranja. Le aporta al marrón, la energía, fuerza y alegría que a este le falta. Y si el naranja es añadido en pequeñas dosis, como acentos, mucho mucho mejor.

Marrón y rosa. Antes hemos visto como el rosa fucsia combinaba muy bien con el marrón. Pues hay que decir, que el rosa y los tonos de rosa pálidos, lo hacen igualmente bien. Esta combinación es ideal para crear ambientes suaves y delicados.

Marrón y turquesa. Perfecta combinación de colores que aúna por un lado la sobriedad y elegancia que aporta el marrón y la frescura y vitalidad que pone el color turquesa.

Marrón y verde menta. El verde menta es otro color al que podemos recurrir sin ningún tipo de problema si queremos añadirle al marrón algún color. Es un color suave pero con una fuerza sutil que acompaña de maravilla al marrón.

Fuente: https://www.milideas.net/

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados