Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cocinas a medida: Todo son ventajas

Cocinas a medida: Todo son ventajas

Cada hogar es único. Y por eso también cada cocina debe serlo. Sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de horas que pasamos en este espacio y lo importante que resulta estar motivados en él para disfrutar de todos estos momentos en familia. Para conseguirlo, en Molimobel apostamos por las cocinas a medida. Ya que este tipo de cocina se adapta totalmente a los gustos y necesidades de cada usuario.

Pero sus ventajas no acaban aquí.

También puede interesarte

Cómo diseñar una cocina a medida

Unos muebles diseñados para encajar a la perfección en cualquier espacio

No todas las cocinas son perfectamente cuadradas ni libres de obstáculos. Algunas tienen pilares que entorpecen la colocación de muebles, o cuentan con recovecos de difícil acceso. En cualquier caso, las cocinas a medida están diseñadas para aprovechar el espacio al máximo, cada centímetro y cada rincón.

Esto hace que los muebles de una cocina a medida encajen perfectamente en espacios complicados, sin dejar recovecos sin uso. Aunque son igualmente una opción a tener en cuenta cuando se cuenta con un espacio muy amplio y se quiere amueblar con un diseño único y exclusivo muy determinado.

Cocinas personalizadas con acabados a tu gusto

Dada la gran variedad de acabados y diseños de cocinas que encontramos hoy en día en el mercado, resulta muy complicado decidirse por unos muebles prediseñados que encajen totalmente con lo que buscamos.

Con las cocinas a medida los clientes pueden elegir el acabado que quieren que tenga cada mueble o zona de la cocina, las distancias entre los módulos, la altura de los muebles o los diferentes accesorios personalizables.

Cocinas a medida para planificar las tomas

Como decíamos en este artículo sobre los tipos de distribución de cocinas, a la hora de diseñar este espacio debe respetarse el triángulo de trabajo y adaptarlo al concepto de espacio de la cocina.

Al poder personalizar la cocina se pueden planificar mejor las tomas de agua, luz o gas que se necesiten.

Añadir una mesa a la cocina sin perder espacio

Contar con una mesa en la cocina es cómodo, estético y muy funcional. Sin embargo, por motivos de distribución o espacio no siempre es posible.

No obstante, con una cocina a medida aumentan las opciones de tipos de mesas que pueden instalarse en este espacio, y por tanto también las opciones de poder disfrutar de esta superficie en cualquier tipo de cocina. Por ejemplo, puede adosarse la mesa a la isla, a una península o incluso a una columna o pared.

Estudio previo del espacio y las necesidades

En Molimobel somos especialistas en cocinas en Granada. Para ofrecer el mejor servicio y las ventajas de las cocinas a medida primero hacemos un estudio junto al cliente. Así no solo conocemos más sobre el espacio del que dispone cada cliente. También nos ayuda a conocer los gustos del cliente y sus necesidades.

Con las medidas que nos facilita el cliente elaboramos un plano y sobre él trabajamos con un diseño digital en 3D al que vamos añadiendo los muebles con los acabados que cada cliente prefiere.

Este diseño de cocinas por ordenador nos permite visualizar cómo quedaría cada modelo en la cocina del cliente. Lo que hace posible que antes de decantarse por una opción u otra, nuestros clientes puedan ver el resultado final en realidad virtual.

En nuestra sección de cocinas en Granada contamos con una gran variedad de modelos, amplia gama de materiales y diferentes acabados adaptados a  las necesidades de los clientes que buscan una cocina moderna, sofisticada, rústica o la combinación de todas estas en una.

DISEÑO DE COCINAS EN 3D, CONOCE TODAS SUS VENTAJAS

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados