Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cómo decorar un pasillo con estilo

Cómo decorar un pasillo con estilo

¿Buscas ideas para decorar un pasillo con estilo? Toma nota, te contamos cómo conseguirlo de manera sencilla y económica.

Muchas veces vamos dejando y dejando la tarea de decorar los pasillos y nos encontramos con que llevamos meses pensando en que deberíamos hacer algo para darle un toque diferente a ese pasillo estrecho y oscuro, o falto de vida, que entristece nuestra vivienda. Pero un lugar por el que pasamos tantas veces a diario merece nuestra atención inmediata.

Por eso hemos recopilado los mejores consejos para decorar un pasillo con estilo y sentir un auténtico gustazo cada vez que paseamos por él. Vamos con ellos.

Aparadores para pasillos funcionales y con estilo

Algunos muebles son perfectos para decorar un pasillo con estilo y a la vez conseguir que se vuelva un espacio mucho más funcional. Y uno de ellos es el aparador.

Y lo mejor de todo es que contamos con aparadores de todos los tamaños y estilos, para adaptarnos a cada tipo de pasillo.

Tener un aparador en el pasillo te permitirá ganar espacio de almacenamiento en otras estancias como el salón o los dormitorios, y además te ayudará a no tener sensación de espacio vacío. Puedes utilizar el aparador para guardar ropa de cama, vajilla, libros, o incluso zapatos. Aunque para esta última función lo ideal es poner un zapatero para ahorrar espacio.

También puedes aprovechar la superficie de este mueble superior para decorar el pasillo con libros, flores o fotografías.

Otra forma de decorar un pasillo con un aparador es aprovechar para colocar una lámpara de mesa sobre él, o unas velas, aportarán calidez a esta zona de la cada a menudo tan fría.

Armarios a medida para pasillos de diseño

Tener un pasillo ancho puede ser una gran suerte si se le saca partido. En estos casos, podemos optar por colocar un armario a medida, que aproveche toda la zona en desuso para desahogar los dormitorios que tengan falta de almacenamiento.

Estos armarios pueden diseñarse totalmente al gusto de cada cliente, siguiendo el estilo decorativo del hogar y combinando los módulos para adaptarnos por completo a las necesidades de cada persona.

Si quieres dar amplitud, no lo dudes y coloca espejos en las puertas del armario.

Una zona para relajarse y leer

Un gran pasillo te brinda todo un mundo de posibilidades. Si tienes espacio de sobra, te sugerimos convertir tu pasillo en un rincón de lectura, especialmente si gozas de una buena fuente de luz natural. Si no es tu caso, no olvides darle protagonismo a una buena lámpara.

Para decorar un rincón de lectura en el pasillo te bastará con colocar una estantería, que se adapte bien a la forma y tamaño del pasillo, y si el espacio te lo permite, un par de sillones, una butaca o puffs, donde podrás relajarte y disfrutar.

Vitrinas para dar luz y amplitud

Una vitrina es otro mueble modular que puede dar un nuevo aire y función a tu antiguo pasillo. Al tener puertas de vidrio, las vitrinas consiguen dar amplitud y luz, lo que puede venir muy bien si el pasillo es oscuro.

Más allá de las vitrinas clásicas, existen modelos modernos y vanguardistas que te ayudarán a decorar un pasillo con estilo.

Decoración para pasillos estrechos

Un pasillo estrecho no tiene porqué ser sinónimo de un pasillo sin vida o estilo. En estos casos lo ideal es duplicar el espacio visual con un espejo, o varios más pequeños.

También puede funcionar muy bien optar por un mueble recibidor o colocar estantes finos en los que colocar láminas decorativas o fotografías.

Poner una alfombra en el pasillo también puede ayudarte a reducir la sensación de pasillo sin fin y además le dará un plus de estilo a este espacio de tu hogar.

Tienda de muebles en Granada

Si buscas opciones para decorar tu pasillo, no dudes en echar un vistazo a nuestra tienda online de decoración, en la que encontrarás todas estas opciones.

También te esperamos en nuestra tienda de muebles Granada, donde te atenderá personalmente un profesional especializado, que estará encantado de asesorarte en función de tus necesidades y presupuesto.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados