Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cómo decorar una terraza interior

Cómo decorar una terraza interior

Las terrazas de interior nos ofrecen muchas posibilidades de decoración. Más allá de los muebles de jardín, es posible decorar una terraza interior con sofás, mesitas y otros muebles auxiliares, para conseguir un espacio de revista, en el que puedas relajarte y disfrutar de tu tiempo libre en cualquier momento del año.

Si buscas ideas para la decoración terraza interior, toma nota. ¡Te contamos cómo hacer que esta zona de casa luzca mucho más!

Distribuir el espacio en función de su uso

Una buena distribución del espacio es el mejor punto de partida para decorar una terraza. Si tienes una terraza grande, puedes aprovechar para crear diferentes zonas. Mientras si buscas opciones para decorar una terraza pequeña, lo ideal es centrarse en un solo ambiente y no recargarlo mucho, para que no de la sensación de ser aún más pequeño.

Por ejemplo, si tienes mucho espacio disponible puedes poner una cocina en tu terraza de interior, o porche, junto a una barra o zona para comer.

Si tu terraza es pequeña, centra la atención en diseñar un espacio donde poder sentarte y leer, disfrutar de una cena espacial o trabajar. Piensa en el uso que vayas a darle y dirige el foco en ir dándole forma con los muebles y la decoración adecuada.

Elegir el mobiliario adecuado

Para decorar una terraza interior hay que tener en cuenta de si el cerramiento es total, o de si está parcialmente abierto. Ya que lo más importante es elegir materiales y tejidos resistentes a las inclemencias del tiempo o la incidencia directa del sol.

Las fibras naturales son perfectas para decorar una terraza, ya sea de exterior, o no. Además, si el espacio es interior,te ayudarán a dar sensación de estar al aire libre.

Plantas para dar ambiente exterior

Si quieres sentirte en mitad de un jardín, algo que no puede faltar para decorar una terraza interior son plantas. Elige de diferentes tamaños, cuélgalas, colócalas encima de tus muebles o utilízalas para decorar esquinas vacías.

Si quieres arriesgar (y ganar) añade algún árbol en zonas estratégicas. No tienen porqué ser de verdad, pero consiguen un efecto increible y alegran las estancias con su color.

Lo importante es que cuando entres en esta zona de la casa te entre una sensación placentera y relajante. Nunca está de más tener un pulmón verde en casa, y no tienes porqué prescindir de él por no tener una terraza exterior.

Paredes que derriban muros

Puede parecer paradójico, pero algunos papeles de pared pueden ayudarte a que una terraza de interior o terraza cerrada parezca más natural, y simule ser de exterior.

Los motivos vegetales pueden dar este toque de magia, y conseguir que la estancia se vea más acogedora, luminosa y confortable, tal y como si fuese un jardín.

No es necesario poner papel con estampado en todas las paredes, puedes elegir una para darle protagonismo y aportar ligereza al ambiente.

Completa la decoración de tu terraza interior con una gran alfombra de fibras naturales y conseguirás justo el efecto que buscas.

Decora tu hogar con muebles al mejor precio

En nuestra tienda de muebles online y tienda decoración en Granada estamos de celebración. Es tu oportunidad de amueblar tu hogar con muebles baratos y de la mejor calidad.

Aprovecha la promoción stock fuera hasta el 22 de mayo. Tenemos descuentos en muebles hasta del 60%, en dormitorios, colchones, muebles auxiliares, salones y sofás.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados