Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Mesas extensibles: La mejor solución para casas pequeñas

Mesas extensibles: La mejor solución para casas pequeñas

Cuando tenemos una vivienda pequeña, el espacio puede convertirse en un auténtico problema. Especialmente cuando recibimos visita en casa. Nadie negará que las casas pequeñas son ideales para mantenerlas siempre limpias. Sin embargo, en las viviendas pequeñas a menudo resulta difícil tener los muebles y el espacio suficiente para guardar y ordenar todas nuestras pertenencias. Al igual que puede ser complicado contar con el espacio necesario en la mesa para dar sitio a todos los invitados. Pero aunque en Molimobel no podamos conseguir que tu casa tenga más metros de la noche a la mañana, sí que podemos hacer algo en cuanto a los sitios para comer se refiere. Por supuesto, ¡hablamos de las mesas extensibles!

Problemas de espacio en viviendas pequeñas

Si te resulta familiar alguno de estos problemas, está claro, la solución la encontrarás en las mesas extensibles:

-En casa ya somos muchos, y una mesa más grande en la que dar asiento a algún invitado extra no nos cabe ni en el salón, ni en el comedor. Y mucho menos en la cocina.

-Somos una familia tan grande, que si colocáramos una mesa en la que cupiéramos todos nos faltaría espacio para otros muebles que también necesitamos, o cortaríamos el paso del pasillo. Por eso tenemos que comer por turnos en una mesa más pequeña, o bien comer unos en la cocina y otros en el salón.

-Nos gustaría tener una mesa más grande para que pudieran venir más invitados a comer. Pero si la ponemos, la estancia quedaría muy ahogada y perderíamos zonas de tránsito, así como espacio para otros muebles.

Las ventajas de las mesas extensibles

No tener espacio suficiente en la casa para colocar una mesa más grande es un problema muy común. Pero por suerte, en Molimobel contamos con modelos de mesas extensibles para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

Una de las ventajas de las mesas extensibles es que nos permiten guardarnos un as bajo la manga y contar con algunos sitios extras cuando recibamos visita en casa. Las mesas extensibles tienen la genial particularidad de que sólo se abren, y se hacen más grandes cuando lo necesitamos. Mientras que no se dé este caso, la mesa ocupa un lugar menor. Y por lo tanto, la zona de tránsito quedará más desahogada y contaremos con más espacio libre para colocar otros muebles u objetos decorativos sin saturar la estancia.

De igual manera, las ventajas de las mesas extensibles la convierten en la opción ideal también para familias numerosas. Ya que aunque el comedor o la cocina quede con menos espacio libre durante la hora de la comida, el resto del día podemos disfrutar de zonas más espaciosas.

Otra circunstancia en las que la mesas extensibles nos pueden sacar de un apuro, se da cuando normalmente comemos en la cocina, o en el comedor, y queremos tener una mesa también en otra zona de la casa exclusivamente para celebrar ocasiones más especiales. En estos casos podemos elegir las mesas extensibles para diario, o para reuniones puntuales.

¿Cómo funcionan las mesas extensibles?

Llegados a este punto probablemente te preguntes cómo funcionan este tipo de mesas. Pues bien, las mesas extensibles están formadas por un tablero con una división en la mitad. Éste se asienta sobre rieles y puede separarse para insertar un suplemento extra que sirve para alargar el mueble.

Este añadido extra queda totalmente camuflado, por lo que el diseño se mantiene intacto. Gracias a este mecanismo de las mesas extensibles, los invitados y el resto de integrantes de la familia podrán comer más cómodamente.

Mesas extensibles en Granada

Si estás buscando una mesa extensible en Granada, no dudes en visitarnos. En Molimobel contamos con mesas extensibles para cocinas, comedores, o cualquier otra estancia de la casa.

Además, ofrecemos la mejor relación calidad/precio, y una amplia variedad de muebles. Por lo que nos adaptamos a la perfección a todo tipo de casas (pequeñas o grandes), gustos y presupuestos.

Los muebles funcionales como las mesas extensibles, son la mejor opción cuando queremos aprovechar al máximo el espacio y disfrutar de todo el confort posible en nuestro hogar.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados