Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Primavera 2018: Las tendencias con las que triunfarás

Primavera 2018: Las tendencias con las que triunfarás

¡La primavera ya llegó! El sol se asoma cada vez con más fuerza por las ventanas de nuestro hogar, seña de que ha llegado el momento de darle un toque de color a nuestra decoración y triunfar con las últimas tendencias.

¿Quieres saber cuál es el color de moda esta primavera o qué estilos arrasarán? Atención a los siguientes tips:

A todo color

Después de un invierno en el que han reinado los tonos neutros como el blanco, el gris o el marrón, la primavera nos invita a apostar por colores como el rosa, sin duda el color dominante para esta estación.

Este rosa permite interesantes combinaciones como la que se crea con el amarillo piña, otro must que encontraremos en diversos complementos y accesorios de decoración.

El verde tropical sigue siendo color de temporada, aplicable a todos los espacios pero especialmente en cocinas, en cambio el azul oscuro se encuentra en cocinas y cuartos de baño.

También tendremos presentes los tonos verdes en plantas y adornos florales, así como en tapicerías y textiles que simulan motivos salvajes y oasis. Respecto al azul, también lo encontraremos en diversos tonos en decoraciones en la que los peces serán los grandes protagonistas.

Otros colores como el rojo y el naranja también vuelven para teñir de vida la casa y darnos energía.

Primavera 2018: Las tendencias con las que triunfarás

Inspiración en África

Esta primavera África se convierte en una gran fuente inspiración. Los tonos arena, al azafrán y el óxido, así como los estampados salvajes también triunfan en elementos decorativos como cestas, sillones, centros de mesa, cortinas y manteles.

El dorado sigue en pie con fuerza también en primavera, podemos encontrarlo en objetos decorativos, pero también en mobiliario de diseño e iluminación.

A lo natural

Como no podía ser de otra forma, en primavera los materiales naturales como el mambú, la mimbre, el lino o el algodón vienen pisando fuerte.

Estos materiales los encontraremos tanto en decoración de exterior como de interior; muebles, cortinas, mantas u objetos decorativos, son algunos de los elementos donde podemos incluirlos.

Estilo francés

El frío estilo nórdico se queda atrás y aparece como tendencia los muebles ‘mid-century’, de estilo francés e italiano, con muchas curvas y tapizados, que dan sofisticación a los ambientes.

Los sofás también se vuelven grandes protagonistas en las zonas de reunión, con un tamaño más grande.

Otro ‘hit’ de esta primavera son los flecos, pero no sólo en moda. En decoraciones podemos encontrar flecos en cojines, lámparas, cortinas o sillones. Los flecos son perfectos para dar un estilo boho a las estancias esta primavera.

Estas son las tendencias que vienen pisando con fuerza esta primavera, ¡apuesta por ellas y deja a tus invitados con la boca abierta! ¿Cuál es tu favorita?

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados