Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Sofás desenfundables, conoce todas sus ventajas

Sofás desenfundables, conoce todas sus ventajas

¿Qué sería de un hogar sin unos buenos sofás en los que pasar algunos de los momentos más confortables de nuestra vida? Estos son unos muebles indispensables, ya que nos brindan una gran comodidad para descansar y llevar a cabo cualquier de las actividades que realizamos en el salón. Precisamente por este uso continuado de todos los miembros de la familia, incluidas a menudo también las mascotas, es importante contar con el modelo de sofá adecuado. En muchos casos la mejor opción es optar por los sofás desenfundables por todas las ventajas que ofrecen a los usuarios.

Los mejores sofás para familias con mascotas

En nuestra tienda de sofás en Granada conocemos la importancia de que los sofás se adapten perfectamente a cada tipo de familia y al uso que vaya a darse a éstos. Por eso disponemos de una amplia variedad de modelos de sofás y tejidos, entre los que se encuentran los sofás desenfundables y los tejidos especiales con las que se pueden tapizar cualquiera de nuestros modelos. Estas últimas especialmente indicadas para clientes con mascotas que busquen una opción higiénica, cómoda, fácil de utilizar y bonita para disfrutar de la compañía de sus perros y gatos en el interior de su vivienda.

Para estos casos, en Molimobel ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de tapizar su modelo favorito con las telas Aquaclean. Se trata de unos tejidos aparentemente iguales que el resto, pero que esconden una fórmula específicamente pensada para resistir el uso que las mascotas hacen de los sofás, incluidos posibles arañazos. Estas colecciones de telas disponen de una barrera física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales, no solo provocados por mascotas, sino también por remaches de pantalones, cremalleras o joyas.

Además, las telas Aquaclean añaden la tecnología Safe Front, una protección especial contra los ácaros y las bacterias. Este método es totalmente ecológico y muy eficaz para recudir la presencia de estos pequeños insectos y microorganismos que suelen proliferarse aún más en los tejidos sobre los que se posan las mascotas.

Los sofás desenfundables permiten disfrutar de ellos sin preocupaciones

Cuando se tienen niños en casa es normal que las manchas se conviertan en el pan de cada día. Tanto en la ropa, como en los textiles del hogar, paredes o muebles. Por eso los sofás desenfundables añaden un extra de tranquilidad. Ya que con ellos los padres no tendrán que estar constantemente pendientes ni extremando los cuidados para que sofás y sillones no se manchen más de la cuenta.

Estas fundas pueden extraerse fácilmente del sofá y lavarse sin problemas en la lavadora. Así podemos disfrutar siempre de unos sofás que siempre lucen limpios y con buen olor, tal y como el primer día.

Un sofá que cambia contigo

Otra de las ventajas de los sofás desenfundables es que puede cambiarse de funda cuando nos cansemos del color, cambiemos los muebles del salón o simplemente la tela esté muy estropeada.

Poder contar con distintas fundas de sofá nos permite adaptarnos también a la época del año, o a los colores de moda. Por lo que siempre tendremos un sofá como nuevo, totalmente en armonía con el resto de la vivienda y las necesidades cambiantes de cada familia.

Si aún no tienes claro por cuál modelo decantarte, o necesitas asesoramiento, no dudes en visitarnos. En Molimobel contamos con un equipo cualificado, con gran experiencia que estará encantado de ayudarte el sofá ideal para ti y los tuyos.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados