Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Tendencias 2015 en decoración y estilo

Tendencias 2015 en decoración y estilo

En este 2015 las tendencias de estilo y decoración en el hogar vienen pisando fuerte… ¿Las conocéis ya?

El color de 2015 según Pantone será el Marsala. Considerado una evolución al burgundy o burdeos por entrar dentro de una gama cromática similar, éste es una mezcla entre color vino con toques terrosos que va a dar mucho juego en moda y sobretodo en decoración.

¡Pero no vamos a llenar toda nuestra casa de este color! Por ello os enseñamos algunos colores para combinarlos, como por ejemplo los denominados “glaciales” y las tonalidades que os mostramos que quedan genial.

Otra de las tendencias que inundan los rincones de la casa es el aplique de los tonos metálicos, bronces, dorados… Se lleva lo metalizado en cualquier gama cromática y aplicado a cualquier rincón de la casa. Usada en cojines, algún marco de fotos o cualquier elemento que podáis tener en casa puede dar mucho juego. ¡Hasta el papel de la pared!

Y por otro lado encontramos una tendencia que contrasta con lo metalizado: ratán, cáñamo, yute, ramio… Estas fibras vegetales dan un toque natural y acogedor que puede ayudar a combatir el ambiente impersonal de algunos hogares. Usados en cestas, alfombras o cualquier elemento decorativo pueden dar un toque diferente a la habitación en la que se encuentren. Además son aplicables a cualquier rincón de la casa y combinables con cualquier otra textura y material.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados