Existen muchos motivos por los que tener un vestidor en casa. Especialmente si te apasiona la moda o necesitas más espacio para ordenar mejor tus prendas y complementos. Además, con Molimobel, consigue un vestidor en Granada por mucho menos de lo que imaginas, a medida y totalmente adaptado a tus necesidades. ¿Aún necesitas más razones por las que tener el vestidor de tus sueños? ¡Te la damos a continuación!
Di adiós al desorden del dormitorio para siempre
Si lo piensas, la ropa es la principal causante de que un dormitorio esté desordenado y no quepa ni un alfiler. Por eso, una de las grandes ventajas de tener un vestidor en casa es que con éste contaremos con un espacio dedicado exclusivamente a organizar ropas y complementos. De esta manera, se elimina el desorden de los dormitorios y se multiplican las capacidades organizativas de esta zona que debe estar enfocada solo al descanso.
Al poder disfrutar de una casa más ordenada y de una ropa mejor organizada, estaremos también mejorando nuestra eficiencia a la hora de prepararnos para salir de casa. Ahorraremos tiempo y encontraremos más fácilmente las prendas perfectas para cada ocasión.
Más opciones de almacenamiento
Cuando se dispone sólo de una cómoda o armario para toda la ropa, además de tener problemas para almacenarla toda, resulta más difícil saber qué prendas tenemos. Por lo que al final lo más normal es ponerse siempre lo mismo, que coincidirá con aquello que esté más a la vista.
Otra de las ventajas de los vestidores es que amplían las opciones de almacenamiento de ropa. Así, sus usuarios pueden organizar su ropa, zapatos, bolsos y demás complementos de una manera más eficiente, aprovechando más el espacio y permitiendo tenerlo todo más a la vista para sacarles más provecho.
Vestidores a medida, personalizados para ti
Los vestidores son también una oportunidad de disfrutar de un espacio totalmente a medida y personalizado. Más que un armario más grande, un vestidor se convierte en una zona de la casa en la que relajarse, reflexionar sobre las distintas opciones de vestuario o maquillarse tranquilamente.
En Molimobel, tienda de muebles en Granada especializada en armarios a medida, nos encargamos de que el vestidor se adapte completamente a tus necesidades. Los límites los pone la imaginación, por eso ofrecemos diseños para todos los gustos, desde los más modernos y minimalistas, a los más clásicos. Apuesta por los vestidores abiertos si te gusta tenerlo siempre todo perfectamente ordenado y quieres darle unos metros extra visuales a la habitación. O por unas puertas de armario cerrado si prefieres que la ropa no esté a la vista, o tiende a haber mucho polvo en la habitación.
Al diseño inicial, se podrán añadir todos los complementos que se deseen: Compartimentos pequeños para accesorios, organizadores de armario, zapateros estanterías, cestas de lavandería, espejos, sillones, sillas, alfombras…
El vestidor aprovecha mejor el espacio
Aunque mucha gente piensa que se necesita mucho espacio para tener un vestidor en casa, lo cierto es que al ser a medida, es posible colocar un vestidor o armario a medida en cualquier lugar de la vivienda. De esta forma el espacio se aprovecha mucho mejor, ya que de otra manera dicho lugar quedaría en desuso, o con un uso mucho más esporádico. Por ejemplo, el hueco de una escalera, un pasillo muy ancho o una habitación de invitados en desuso la mayor parte del año, son, sin duda, unas opciones más que ideales para tener el vestidor con el que siempre hemos soñado.
Si el dormitorio es muy amplio, otra opción es colocar una pared divisoria para disfrutar de un espacio más privado en el que cambiarse.