Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
5 Beneficios de poner un mueble aparador en tu salón

5 Beneficios de poner un mueble aparador en tu salón

A veces los aparadores son los grandes olvidados a la hora de amueblar el salón. Sin embargo, además de decorar, estos muebles pueden convertirse en tus mejores aliados para ganar algo de almacenamiento y tener todo el servicio de mesa bien ordenado. Pero esto no es todo, los beneficios de poner un mueble aparador en tu salón van más allá, los conoces? ¡Te damos cinco motivos por los que merece la pena añadir uno de estos muebles auxiliares a tu hogar!

Mayor espacio de almacenamiento en casa

Muchos de nuestros clientes tienen el gran problema de la falta de espacio. El hecho de que las casas tiendan a ser cada vez más pequeñas, hace que muchas veces mantener la vivienda en orden sea un auténtico reto. Por eso, en Molimobel contamos con una amplia variedad de aparadores en Granada, entre los que nuestros clientes podrán encontrar el modelo que mejor encaje con las dimensiones y el estilo de su salón, comedor o dormitorio.

Estos muebles están especialmente diseñados para almacenar en ellos la vajilla, cubertería, manteles y demás componentes del servicio de mesa. Por lo que la principal ventaja de poner un mueble aparador en tu salón es que ganarás un espacio de almacenamiento muy valioso. Sobre todo si tenemos en cuenta el poco espacio que estos muebles ocupan.

Los aparadores proporcionan sensación de amplitud

Por norma general los aparadores tienen un diseño de baja estatura, lo que favorece la sensación de amplitud, sin renunciar al aspecto más funcional por la gran cantidad de almacenamiento que proporcionan, ni dar sensación de agobio.

Esta baja estatura los hace perfectos para salones y comedores pequeños, en los que se quiera aprovechar al máximo el poco espacio disponible. Mientras que en viviendas de más tamaño, los aparadores también fomentan la sensación de espacio.

Decorar el salón-comedor con el mueble aparador adecuado

Existen aparadores de todos los estilos y tamaños. Por lo que tanto si la decoración de tu salón es moderna, o minimalista, como si es de estilo vintage o clásico, encontrarás el mueble auxiliar que mejor combine y se adapte a él. Por lo que poner un mueble aparador en tu salón te ayudará a completar la decoración y reforzar el estilo que más vaya contigo.

Además, al preservar el espacio de la pared y dejar la mitad superior de ésta libre, decantarte por un mueble aparador te permitirá completar este espacio a tu gusto, con un bonito cuadro, un espejo, una estantería o una composición de tus mejores fotografías. También puedes utilizar el tablero superior del aparador para colocar libros, o cualquier objeto decorativo.

Estructurar distintos espacios al poner un mueble aparador en tu salón

Los aparadores son unos muebles ideales para ayudarte a separar dos espacios diferentes dentro de una misma estancia. Por ejemplo, pueden colocarse detrás del sofá para separar el salón del comedor, o el salón de la cocina americana.

Además, al ser un mueble más bien bajito, no se reduce la amplitud visual del espacio, algo a tener muy en cuenta, ya que este es precisamente el objetivo de los espacios abiertos en los que se encuentran distintas estancias.

Los aparadores también tienen la ventaja de ser muebles muy funcionales, por lo que además del servicio de mesa, pueden utilizarse para almacenar multitud de objetos como vinos o artículos decorativos.

Muebles asequibles y duraderos

Por último, merece la pena mencionar otra de las grandes ventajas de poner un mueble aparador en tu salón, y es que por un precio más que asequible podrás contar con un mueble muy práctico y que además, si se cuida adecuadamente durará muchos años en perfecto estado.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados