Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cómo decorar con gris según tu estilo

Cómo decorar con gris según tu estilo

Si te preguntas cómo decorar con gris, este artículo está pensado para ti. Te damos algunos tips para usar el color gris en la decoración de tu casa, según tu estilo o el tipo de estancia que quieras decorar.

El gris entra dentro de los colores neutros, por lo que resulta muy fácil de combinar con todo tipo de colores y estilos decorativos. Pero si no estás segura de cómo hacerlo, o buscas un poco de inspiración, sigue leyendo. ¡Te lo contamos!

Decorar con gris en el estilo nórdico

Como ya te contábamos en este post sobre cómo decorar un salón al estilo nórdico, el estilo escandinavo trata de combatir la falta de luz de los países nórdicos empleando colores claros, tanto en paredes, como en muebles y decoración. Mientras que los toques de color se aportan en detalles como las plantas, los textiles o los accesorios de decoración.

Así que una forma de decorar con gris en el estilo nórdico es apostando por grises muy claros, que no creen muchos contrastes, pero que sí aporten algo de color y complementación a la base de blanco y madera que prima en este estilo.

Puedes decorar un salón en gris empleando este color en textiles como las cortinas, los sofás o las sillas del comedor. Recuerda que en el estilo escandinavo menos es más, y que lo más importante es que te sientas cómoda y relajada dentro de cada estancia.

El gris en el estilo industrial

Aunque en el estilo industrial se opte por la fuerza del negro, o por las texturas de los metales, el gris es también bienvenido. Ya que este color lo encontramos en algunos materiales como el hormigón o el aluminio.

Para decorar con gris en el estilo industrial te animamos a revestir una pared y el techo con microcemento. También puedes apostar por instalar una encimera de acero inoxidable. Este material es el más higiénico, resistente, y además, aporta siempre un toque vanguardista a la cocina.

Pintar gris en el nuevo estilo rústico

Si te gustan los muebles de estilo rústico, pero con un aire renovado, pintar gris puede ser la opción ideal para modernizar tu casa y mantenerte fiel a tu estilo.

Apuesta por un ‘total grey’ como base de los muebles de cocina o de salón y tendrás infinitas formas de añadir cualquier tipo de textura o color a la decoración de este espacio.

Si quieres recrear un espacio rústico con un toque moderno, otra opción es pintar con gris distintos tipos de madera, como pueden ser las vigas, o los marcos de las ventanas.

Decorar con gris en estilo minimalista

Como acabamos de ver, el gris es un color perfecto para añadir un toque moderno a estilos clásicos. Pero sin duda, tiene aún mayor protagonismo en la decoración minimalista.

En casas modernas y de estilo minimalista, se consiguen muy buenos resultados combinando diferentes tonos de gris en una misma estancia. Se trata de una fórmula infalible de aportar ligereza y simplicidad visual, y por tanto, también de dar amplitud.

Tu tienda de muebles en Granada

Si quieres darle un aire renovado a tu hogar, o buscas muebles de cocina a medida, muebles de salón o dormitorio para tu nueva vivienda, en nuestra tienda de muebles en Granada encontrarás una atención personalizada y una amplia selección de muebles.

Trabajamos con todos los estilos decorativos para que sean cuales sean tus gustos, puedas comprar los muebles que mejor te definan y con los que mejor te sientas.

Echa un vistazo a nuestra tienda online y empieza a dar vida a tu hogar. Encontrarás infinidad de muebles y sofás grises al mejor precio.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados