Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Las 8 mejores plantas para decorar la entrada de tu casa en primavera y verano

Las 8 mejores plantas para decorar la entrada de tu casa en primavera y verano

Si cuentas con un porche o espacio exterior en la entrada de tu casa, este post es para ti. Te contamos cuáles son las mejores plantas para decorar la entrada de tu casa en primavera y verano.

Todas estas opciones son perfectas para aportar un toque de color y elegancia a tu hogar. ¡Toma nota porque te encantarán!

Post sugerido: Cómo crear una entrada de casa en un piso donde no la hay

Rosas trepadoras

Las rosas trepadoras son una de las mejores plantas para decorar la entrada de tu casa si buscas una planta que crezca enredada en una estructura, como un arco o enrejado. Además, en la época de floración, aportarán un aroma de lo más agradable que te hará entrar en casa siempre con una sonrisa.

Existen muchos tipos de rosas trepadoras, algunas de los que te proponemos son:

  • Rosas trepadoras Iceberg

  • 4 de julio (four of july)

  • Royal Sunset

  • Westerland

Geranios, una de las plantas para decorar la entrada de tu casa más resistentes

Los geranios también están disponibles en infinidad de colores, además, tienen un mantenimiento muy sencillo. Son una opción popular si quieres poner macetas en la entrada.

Lavanda

La lavanda es una planta de lo más elegante para la entrada de la casa. Puedes plantarla en macetas o en parterres, para disfrutar de su aroma durante todo el año.

Plantar jazmín para decorar la entrada de tu casa

El jazmín es una de las plantas más usadas para decorar la entrada de casa. No sólo tiene una fragancia única, sino que también sus flores blancas aportan delicadeza y elegancia.

Por otra parte, el jazmín puede enredarse en la verja y puerta de entrada.

Hortensias para decorar la entrada de casa

Las hortensias son una de las flores más románticas y bonitas que puedes plantar para decorar la entrada de tu casa.

Plántalas en macetas grandes o parterres para aportar un ambiente acogedor.

Planta de Incienso, un toque verde para decorar la entrada de tu casa

En este caso te proponemos una planta sin flores para decorar la entrada de tu casa. El incienso es elegante, resistente y tiene un aroma muy agradable.

Sus hojas son verdes con matices blancos, sin duda una opción perfecta para la decoración con plantas en primavera y verano. Aunque en algunos lugares de España, será necesario meterla en interior durante el invierno, para evitar que se hiele.

Petunias

Las petunias son plantas versátiles y coloridas que pueden dar vida a cualquier entrada. Puedes plantarlas en macetas colgantes o en cestas para crear un efecto visual impresionante. No dudes en combinar distintos colores y tipos de petunias para conseguir un efecto impresionante.

Suculentas

Las suculentas son plantas de bajo mantenimiento que vienen en una amplia variedad de formas y colores. Son ideales para añadir interés visual y textura a la entrada. Aunque no conseguirás un efecto exuberante, ya que las suculantas son plantas de menor tamaño.

Conclusión

Aunque muchas veces descuidemos esta zona de la vivienda, es una parte imprescindible de la primera impresión que da tu hogar. Estas plantas para decorar la entrada de tu casa, son una manera estupenda de hacer que esta se vuelva más acogedora y atractiva. Además, es una opción de lo más económica para decorar la entradita a tu estilo y darle las ‘vibes’ que más vayan contigo.

Antes de escoger las plantas para decorar la entrada de tu casa, no olvides hacer una elección acorde a las necesidades de cada planta respecto a la humedad y la cantidad de sol que debe recibir para crecer sana. También encontrarás plantas de interior perfectas para la entrada interior de casa.

Si buscas muebles recibidores, echa un vistazo en nuestra web o visita nuestra tienda de muebles en Granada, encontrarás muebles de entrada con la mejor relación calidad precio, ¡No te los pierdas!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados