Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Los mejores consejos para redecorar tu negocio de hostelería por poco dinero

Los mejores consejos para redecorar tu negocio de hostelería por poco dinero

En este tiempo, restaurantes, bares, pubs, hoteles y demás empresas destinadas a la hostelería y el turismo están sufriendo de forma directa las consecuencias del Covid-19. Pero aún así, son muchos los que no se rinden y buscan la manera de hacer frente a esta situación renovando su imagen. Desde Molimobel queremos echarles una mano con este post en el que hemos reunido algunos de los mejores consejos para redecorar tu negocio de hosteleria sin hacer una gran inversión. Porque sabemos que aunque no está siendo fácil, es momento de reinventarse, de hacer cambios y de adaptarse a las nuevas necesidades; de modernizarse y actualizarse.

Ahora más que nunca, los negocios deben poner todos sus esfuerzos en destacar y llamar la atención de su público objetivo. Para ello existen muchas opciones económicas, que no requieren de un gran sobre-esfuerzo para los empresarios. ¡Aquí van algunas de ellas relacionadas con la decoración!

Renueva el mobiliario para redecorar tu negocio de hostelería

Probablemente estés pensando que renovar el mobiliario de tu restaurante o bar no es precisamente la forma más económica de redecorar tu negocio de hostelería. Sin embargo, en Molimobel contamos con un amplio catálogo de mesas y sillas baratas en Granada, que te ayudarán a conseguir ese aspecto modernizado que buscas.

Las sillas mesas y sillas tienen un papel fundamental para marcar el estilo de una estancia. Por esto es tan importante escoger los modelos que mejor se adapten a la nueva personalidad del negocio.

Y si además las sillas son cómodas, estaremos invirtiendo en el confort y bienestar de nuestros clientes.

En nuestro catálogo disponemos de las últimas tendencias en decoración y los mejores precios. Descubre algunas de ellas en esta otra entrada de nuestro blog sobre lo último en sillas de comedor.

Un ‘tip’, ¡mezcla modelos diferentes de sillas de comedor y cocina para conseguir un toque más chic y original en tu negocio!

Decoraciones ‘low cost’ para tu empresa de hostelería

Después de establecer la entidad corporativa que quieres transmitir, de dar con el estilo que mejor se adapte a esta (estilo minimalista, nórdico, vintage, industrial…) y de fijar un presupuesto, es el momento de pensar en todas esas pequeñas cosas que pueden ayudarte a redecorar tu negocio de hostelería por poco dinero.

En este caso te proponemos las plantas, por ser una alternativa ideal y muy económica para dar a tu establecimiento un toque fresco y hogareño. El truco está en encontrarles el lugar adecuado y no abusar de ellas. Por ejemplo, pueden crearse bonitos rincones, ubicarlas cerca de las ventanas o en bonitas cestas que cuelguen del techo a distintos niveles.

Otra opción es optar por el reciclaje. Echa un vistazo a tu trastero y al de tus conocidos para buscar todo tipo de objetos que puedan quedar bien con la temática escogida. Quizá encuentres una radio antigua, un bici vintage, libros, una estantería vieja, o cualquier otra cosa que tras una mano de chapa y pintura quede ideal en la pared de tu establecimiento.

Si no encuentras nada de tu agrado, siempre te quedarán los rastrillos y tiendas de segunda mano.

Cambia el aspecto de las paredes por poco dinero

Para cambiar el aspecto de tu negocio de hostelería sin hacer una gran inversión también puedes renovar las paredes pintándolas con los colores que mejor combinen con la temática escogida.

Otra alternativa es vestir las paredes con vinilos y papel pintado para conseguir un aspecto más llamativo y especial. Estas opciones pueden combinarse con paredes pintadas de colores más neutros para no recargar el ambiente.

Para decorar las superficies verticales puedes buscar artistas locales que quieran exponer sus obras en tu negocio de manera gratuita. También puedes fotografías antiguas y pósters relacionados con la temática del bar o del restaurante.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados