Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Los muebles auxiliares que tu hogar necesita sí o sí

Los muebles auxiliares que tu hogar necesita sí o sí

Para diseñar el interior de una vivienda debemos tener en cuenta tres cosas: Los muebles esenciales que necesitamos para el día a día, la decoración que le va a dar ese toque personal y único, y por otro lado, los muebles auxiliares, que se encuentran a medio camino entre ambas cosas. Así que si estás en esta tarea de darle un aire renovado a tu casa, te mudas, o quieres decorar un piso para alquiler, los muebles auxiliares te ayudarán a mejorar el aspecto y funcionalidad de cada una de tus estancias.

Además, en Molimobel contamos con muebles baratos para todos los gustos y estilos, con los que además de complementar el mobiliario esencial de zonas como el salón, la cocina o el dormitorio, te ayudarán a aumentar el espacio de almacenamiento.

¿Por qué los muebles auxiliares tienen un papel imprescindible en casa?

Mientras que algunos muebles auxiliares son principalmente decorativos, otros cumplen con una gran función en el hogar.

La mayoría de los muebles que pertenecen a esta categoría tienen la labor de ayudar a sus usuarios en la gran misión de mantener la casa más ordenada y organizada. Por eso, tanto en las viviendas grandes, como en las más reducidas, los auxiliares consiguen que todas las pertenencias que se tengan estén siempre perfectamente ordenadas. Además, a pesar de ocupar un espacio mayor o menor en las distintas habitaciones y estancias, estos muebles consiguen dar sensación de amplitud al permitir tener las cosas ocultas, o en un lugar concreto. Evitando así el desorden y sus consecuencias negativas.

Otra función de este grupo de muebles es el de separar zonas dentro de una misma habitación y aumentar la funcionalidad de un mismo espacio. Por ejemplo, ayudan a distinguir las zonas de estar, de leer, o de comer, dentro de un salón. En el caso de los cuartos de baños, pueden separar la estancia del baño, de la del vestidor. O en un dormitorio la zona de dormir, de la de estudiar o trabajar. Así que además de su función decorativa, estos muebles ofrecen mucho juego y todo un mundo de posibilidades decorativas y prácticas para el usuario.

Zapateros prácticos y decorativos

Los zapateros son uno de esos muebles auxiliares que no pueden faltar en ningún hogar. Ya que la función de éstos nos permite dar lugar a todos esos zapatos que tantas veces no sabemos ni donde meter, ni cómo ordenar.

Especialmente en viviendas de más de un integrante, los zapatos pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Por lo que hoy en día estos muebles se han adaptado a todos los estilos, tamaños y estancias. Así que podemos encontrarlos tanto en muebles recibidores, como en armarios para el vestidor, el dormitorio o incluso el cuarto de baño.

En Molimobel encontrarás zapateros económicos y de diseño, perfectos para sacarte de más de un apuro y adaptarse a todo tipo de estancias y espacios.

Recibidores que hablan de tu estilo

Un recibidor es una zona muy importante de la casa, ya que de él dependerá la primera primera impresión que tengan los invitados de nuestro hogar. Además, es lo primero que vemos al abrir la puerta de casa, por lo que es fundamental decorarla a nuestro gusto y que nos inspire buenas sensaciones y sentimientos al entrar a nuestro vivienda.

Por otro lado, el recibidor también tiene varias funciones más prácticas. Por ejemplo, es un lugar ideal para colocar un espejo y poder darse un último vistazo o repaso antes de salir de casa. También aquí agradeceremos tener un mueble auxiliar que se adapte al tamaño de la entrada y sobre el que podamos colocar las llaves, el móvil, y demás cosas que traigamos en el bolsillo o bolso y que necesitaremos la próxima vez que salgamos.

En este espacio podemos optar también por instalar un buen zapatero en el que hagamos el cambio de calzado de calle, al de casa, y viceversa.

Entre los muebles auxiliares indispensables también encontramos las estanterías, ideales para cualquier estancia y con tantas aplicaciones como modelos encontramos en el mercado.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados