Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Qué muebles de baño elegir

¿Qué muebles de baño elegir?

Los muebles de baño son piezas de gran importancia para establecer qué estilo decorativo reina en esta estancia y aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Así que si estás pensando en reformar tu baño o simplemente quieres hacer una renovación parcial, quédate con nosotros. Porque aunque en Molimobel no disponemos de muebles de baño, a continuación te contamos cómo elegir un mueble de baño que se adapte a tu estilo y necesidades.

Quizá te interese: Cómo darle color a tu cuarto de baño

Un mueble de baño a tu estilo

Dada la gran variedad de muebles de baño que existen a veces resulta complicado elegir. Una buena forma de limitar las opciones es concretar qué estilo decorativo queremos que domine en el baño. ¿Buscas muebles de baño modernos y minimalistas? ¿O prefieres una alternativa más rústica o vintage? Seguro que sea cual sea tu estilo encontrarás el mueble de baño perfecto para ti.

  • Mueble de baño moderno. Los muebles de baño modernos triunfan en viviendas de líneas sencillas y puras. Un mueble de baño minimalista carece de ornamentos, sin tiradores o muy sencillos. Normalmente son muebles en tonos neutros como blancos, grises o color madera.

    Son tendencia los muebles en líneas sencillas y materiales naturales, donde destacan los matices de la madera y su textura.

  • Muebles de baño estilo rústico. El estilo rústico se renueva con muebles para baño de maderas nobles y oscuras en acabado mate, con un toque campero. Es un estilo muy acogedor y atemporal.
  • Muebles de estilo industrial. Muebles para baños actuales, modernos y con fuerza. En el estilo industrial reinan los muebles de madera con tintes oscuros, combinados con hierro negro
  • Muebles de baño chic. Si te gusta el estilo glamuroso, con grifería dorada y materiales nobles como el mármol, encontrarás conjuntos de muebles perfectos para decorar este espacio con un plus de elegancia y glamour.

Tipos de muebles según el tamaño y la instalación

Otro de los factores a tener en cuenta antes de comprar un mueble de baño es el espacio disponible y la forma o distribución del aseo o cuarto de baño.

Hoy en día es muy fácil encontrar un mueble a medida, o que encaje perfectamente en la zona establecida para ello. Existe una gran variedad de diseños; con distintos anchos, largos y profundidades.

En cuanto a la instalación, encontrarás muebles sobre el suelo, suspendidos y muebles con soluciones especiales.

  • Mueble de baño sobre el suelo. Este ha sido siempre el mueble de baño clásico, un mueble con patas o zócalo, que aprovecha el espacio de almacenamiento al máximo. Son muebles muy fáciles de instalar, con los que no es necesario hacer agujeros en la pared para instalarlo.
  • Muebles suspendidos. Estos muebles se anclan a la pared con sistemas de fijación especiales. Su principal característica es que dejan espacio libre antes de llegar al suelo, por lo que aportan mayor sensación de amplitud y hacen que la limpieza sea muy sencilla. También es una buena opción si necesitas adaptar la altura del mueble del lavabo.
  • Soluciones especiales para el baño. Si quieres decorar un cuarto de baño pequeño, también existen muebles especiales para todo tipo de opciones. Por ejemplo, para adaptar un mueble a un lavabo de pedestal sin tener que cambiarlo.

Conclusión

¿Ya has elegido qué estilo de mueble de baño elegir? En nuestra tienda de muebles en Granada no encontrarás muebles de lavabo, pero sí disponemos de servicio de armarios a medida, muebles auxiliares y todos los muebles para tu hogar que puedas necesitar. Somos especialistas en muebles de cocina a medida en Granada, muebles de salón y comedor, y muebles para dormitorios juveniles, infantiles y muebles para habitación de matrimonio.

Echa un vistazo a nuestra tienda de decoración online y descubre todo lo que tenemos para ti.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados