Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lo último en sillas de comedor para 2020

Lo último en sillas de comedor para 2020

Cuando se busca amueblar una casa nueva o cambiar el aspecto de la vivienda a menudo faltan ideas e inspiración. Seguir las últimas tendencias en decoración es una buena forma de conseguir un espacio moderno y con estilo. En este caso os traemos un artículo cargado con lo último en sillas de comedor para este año 2020. Además, desde Molimobel te lo ponemos muy fácil con nuestra amplia oferta de mesas y sillas en Granada (y online). ¡Entra en nuestra tienda online de muebles y decoración y descubre ya nuestros descuentos!

¿Cómo elegir las sillas de comedor adecuadas?

Conocer lo último en sillas está genial, pero es importante tener en cuenta otros factores para hacer una elección que vaya acorde con el estilo del comedor, con su tamaño y con el uso que vaya a hacerse de ellas. Ya que las sillas, tanto de comedor como de cocina, tienen un gran peso tanto a nivel estético, como funcional.

Por eso, el primer paso para elegir las sillas perfectas es pensar en nuestras necesidades. Si buscas lo último en sillas de comedor para amueblar un comedor reservado para visitas, podrás jugar más con tapizados y materiales más delicados. Pero si las sillas son para uso diario, y además se tienen niños en casa, lo ideal entonces será elegir un modelo cómodo y de un material duradero y fácil de limpiar.

Otro aspecto a tener en cuenta es la decoración del salón o de la cocina. En casas modernas, es tendencia mezclar diferentes modelos de sillas y mesas. Aunque siempre habrá que tener en cuenta no elegir un moderno demasiado clásico para un salón minimalista ni demasiado moderno para una cocina de estilo clásico. Desde Molimobel te recomendamos comparar y pensar cómo combinarán las sillas con el resto de elementos y muebles de la estancia.

Por último, si queremos aprovechar bien el espacio y apostar por la comodidad, no hay que pasar por el alto ni la anchura y la altura de las sillas. Para que una silla sea cómoda, lo ideal es que al sentarnos en ellas nuestras piernas formen un ángulo recto con el suelo. En cuanto al respaldo, mejor que nunca supere los 110cm, especialmente si buscamos sillas para diario.

Para estar cómodos, debe haber un espacio de entre 50 y 60 cm entre comensales.

Sillas para espacios pequeños

Si buscas sillas para salones o cocinas pequeñas, o medianas, lo ideal es que las sillas sean lo más sencillas posibles y ligeras. Es decir, mejor aquellas con líneas rectas y materiales ligeros. Por tanto, quedan descartadas las sillas con brazos, las tapizadas con telas visualmente pesadas y aquellas con un diseño demasiado rocambolesco.

En esta línea, desde Molimobel te proponemos los siguientes modelos de sillas en tendencia:

Silla Noa

Silla Fabio

Modelo Renata

Silla Sara

Modelo Carolina

Lo último en sillas cómodas y modernas

Un factor clave para buscar sillas cómodas es prestar especial atención a su diseño. En este sentido, para que la silla sea ergonómica hay que comprobar que el respaldo no sea del todo recto, sino que disponga de un poco de inclinación. Si además el respaldo tiene una pequeña curva, la silla se adaptará mejor a la espalda de la persona que se sienta en ella.

Entre nuestros modelos de silla más cómodos y modernos destacamos los siguientes:

Silla Eder

Modelo de silla Aarón

Silla Sabina

Silla Luna

Modelo María

Combinar diferentes modelos de sillas

Como ya hemos comentado, una de las tendencias en sillas de comedor y cocina reside en la combinación de modelos diferentes. Esta variedad da personalidad al espacio y un toque mucho más original a las estancias.

Nosotros te proponemos combinar los modelos Oliver y CupidoAres (diferentes colores) y Abigail; o LiamSabina y Eder.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados