Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
5 estilos para decorar tu entrada

5 estilos para decorar tu entrada

En este post te hablamos de 5 estilos para decorar tu entrada y darle un cambio de aires. Fichamos las tendencias en decoración 2022 y te contamos cómo aplicarlas a tu recibidor.

¡Bienvenidos a casa! La entrada de tu vivienda es toda una declaración de intenciones, la primera imagen que se llevarán de tu hogar tus invitados y repartidores. También el último y primer lugar que veas al llegar o salir de casa. Por eso es tan importante que nos sintamos felices con esta zona, decorarla a nuestro gusto y sacarle partido.

Cuando llegas a un lugar, no hay nada como una buena bienvenida, cálida y acogedora. Conseguirlo en tu casa es muy sencillo, sobre todo teniendo claro los distintos estilos para decorar tu entrada y darle tu toque mágico. La idea es que te sientas cómoda y el estilo se adapte a tus gustos, pero también a tu estilo de vida.

Aquí van algunos tips que te ayudarán a conseguir el estilo que más va contigo.

Entrada bohemia (y encantadora)

Si los colores te inspiran, y quieres un estilo relajado y alegre, te encantará la decoración bohemia, también conocida como ‘boho’.

En una decoración boho no puede faltar lo siguiente:

  • Elementos en fibras naturales (cestas, lámparas de ratán, alfombras de fibra natural…)

  • Plantas a diferentes alturas, con tonos verdes, para aportar frescura.

  • Estampados étnicos en cojines, cortinas y otros textiles.

  • Muebles de madera natural

Estilo industrial para decorar tu entrada

El estilo industrial poco tiene que ver con el bohemio. En este caso se busca un acabado más serio, pero a la vez elegante y diferente.

Para conseguirlo, recuerda que el estilo industrial busca recrear el aspecto de las viejas fábricas, mezclando elementos como el cemento, con la madera y el metal.

Combina metales oscuros o negros con muebles de madera tintada. Para diferenciar este espacio, puedes poner un papel de pared que simule cemento, o ladrillo.

Si crees que la entrada queda muy fría, puedes darle calidez aportando un toque de fibras naturales y textiles en blanco.

 

Tonos claros, relax y tranquilidad, con el estilo nórdico

El estilo nórdico es uno de los estilos más demandados en decoración. La elección de tonos claros, madera y la sencillez en la decoración son todo lo que necesitas para dar luz y amplitud a tu entrada.

Elige muebles en madera natural, con toques blancos y déjate guiar por el ‘menos es más’.

Aporta un toque verde con alguna planta y una buena alfombra en tono neutro y claro para terminar de dar calidez y uniformidad.

Estilo elegante y sofisticado

Si buscas estilos para decorar tu entrada elegante y sofisticada, opta por colores oscuros o negro, y dale luz con elementos metálicos, dorados o plateados. El mármol es otro acabado que combina muy bien con este estilo.

El cristal será otro gran aliado para conseguir este acabado, y dar más luz.

Puedes añadir algunas flores blancas o flores secas en tonos neutros para dar calidez y decorar la encimera de tus muebles de entrada.

Entradita vintage, acogedora y muy ‘cute’

El estilo vintage consigue siempre dar calidez a las estancias. Escoge muebles de madera envejecida en tonos claros, o reforma un mueble antiguo para darle un acabado mágico y disfrutar de una entrada de lo más original.

No olvides un bonito papel de pared estampado con flores, unas lámparas y un bonito espejo.

Tu tienda de muebles online

Otra idea es poner un mueble auxiliar, como un zapatero, que te permitirá sacarle doble partido a este espacio.

En nuestra tienda de muebles online y tienda de muebles en Granada, encontrarás muebles recibidores de diversos estilos, para conseguir tu estilo favorito.

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o envíos, contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados