Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Decoración de otoño casa

Decoración de otoño para casa ¡te damos las claves!

Además de hacer un cambio de armario, la llegada del frío invita a todos los amantes de la decoración a poner la casa a punto para dar la bienvenida al otoño. La decoración de otoño para casa tiene un toque cálido, perfecto para esta nueva época del año que precede al invierno y que nos ayuda a hacer una transición más agradable al frío que está por venir.

Colores tendencia este otoño 2021

Todos tenemos en mente los colores que asociamos al otoño. Los claros vencedores son los marrones y tonos neutros, que transmiten tranquilidad y combinan con todo.

Pero además, este otoño 2021 encontramos verdes llenos de vida, rosas suaves que dan un toque de dulzura, azules que transmiten sosiego y para los más atrevidos, uno de los colores que encontramos en las tendencias de color 2021/2021: El mostaza, perfecto para crear contrastes y estancias diferentes y sofisticadas, ya que probablemente lo encuentres en tejidos como el terciopelo.

Si no quieres fallar, apuesta por una base en color beige, sobre la que podrás añadir otros muchos de color para que destaquen y aporten fuerza a la decoración de otoño para casa.

El color tierra también resulta ideal para esta estación. Es cálido y combina genial con tonos cálidos, tostados y mostazas. Aunque también queda bien con la gama de grises, topos y blancos.

Incorpora Rojo Fire Whire a la decoración de otoño para casa

Cada temporada, la marca Pantone establece un color estrella, que se supone que será la gran tendencia en decoración durante un tiempo. Este otoño el escogido ha sido el rojo fire whirl, un rojo anaranjado que combina genial con el resto de decoración de otoño para casa.

No obstante, se trata de un color con mucha fuerza que puede llegar a cansar. Así que la mejor forma de incorporarlo es a través de los textiles como cojines, alfombras, manteles y cortinas. Aunque si lo deseas también puedes hacerlo con complementos decorativos como jarrones o maceteros.

Junto a este rojo, Pantone nos propone también apostar por el naranja Adobe, con un toque de marrón; un color cálido, que llena de alegría y vida las estancias donde se encuentra.

Juega con el lino

Los tejidos naturales como el lino los encontramos entre las tendencias de verano. Pero este 2021 nos acompañaran también en otoño.

El lino es un textil ligero, por eso conforme se acerca el invierno lo iremos combinando con otros tejidos más cálidos como las mantas de pelo o la lana. La combinación de tejidos en sofás, camas y cortinas es un combo infalible en cualquier época del año.

Decoración de otoño para casa ¡te damos las claves!

Y también con el dorado

Todos los colores que son tendencia en otoño quedan genial si los combinamos con el dorado. Este tono metalizado es perfecto para aportar calidez y también sofisticación.

Lo encontramos en espejos y otros objetos decorativos, pero también en muebles como mesas auxiliares y lámparas.

Vuelve el terciopelo

Junto a los cojines y alfombras de pelo, el terciopelo vuelve a ser una de las estrellas en decoración que más brilla en otoño.

Lo encontramos en cabeceros de cama, sofás y sillones, butacas y cojines. En cuanto a colores, en otoño elige el rosa palo, verde botella o mostaza.

Velas para dar calidez

Las velas son siempre un buen complemento en la decoración de cualquier estancia. En otoño nos traen calidez e invitan al relax. Como ya os comentábamos en otro post, las velas son ideales para decorar mesas de centro con estilo.

Tu tienda de decoración en Granada

¿Te gusta la decoración? En nuestra tienda de muebles en Granada encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu casa en otoño y darle un toque único.

Te esperamos en Molimobel.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados