Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diseño de cocinas modernas 2021

Diseño de cocinas modernas que han triunfado este 2021

Cuando decidimos reformar una cocina o diseñar la cocina de nuestros sueños desde cero, lo normal es querer buscar un acabado moderno, que se adapte lo mejor posible a nuestras necesidades y a nuestros gustos. Un punto de partida interesante puede ser conocer el diseño de cocinas modernas que han triunfado este 2021.

Mármol y dorado, una combinación que tiene todas las de ganar

Una de las combinaciones en diseño de cocinas modernas que han triunfado a lo largo de este año, y que seguro que también lo hará en los siguientes es la que compone el mármol junto al color dorado.

Desde siempre, el mármol blanco ha conquistado a muchos por ser resistente, elegante, luminoso y muy fácil de combinar. En el caso del diseño de cocinas modernas, además de las encimeras de mármol, encontramos también materiales sintéticos que simulan el mármol en el mobiliario. Lo vemos de esta forma en las islas de cocina y en el revestimiento de cajones y armarios.

Para terminar de conseguir este aspecto moderno que buscamos se suman tiradores, grifería y lámparas en tonos dorados, que aportan un toque original y cálido a las cocinas en mármol.

La madera también puede ser moderna

Siempre se ha asociado la madera a las cocinas tradicionales, cocinas clásicas o cocinas vintage. Pero lo cierto es que este material se ha convertido en el principal protagonista en mobiliario moderno y minimalista.

La madera nos conecta con la naturaleza y nos aporta calidez. Es un material respetuoso con el medio ambiente y que no pasa de moda, por lo que resulta muy fácil de incluir en todo tipo de estilos.

Este año la hemos visto en diseño de cocinas modernas combinada con tonos oscuros como el negro, para crear contrastes, y también con el blanco, para dar luz. Ambas opciones ofrecen un acabado de lo más elegante y sofisticado.

Diseño de cocinas modernas que se camuflan

La tendencia de abrir la cocina al resto de la vivienda ha llevado a los fabricantes, y a los usuarios, a optar por muebles que pasen totalmente desapercibidos. Hasta tal punto de que muchas veces el mobiliario de cocina y el de otros elementos como las lámparas se asemeja enormemente a los muebles de salón. El resultado que se consigue es que todas las estancias abiertas están en total armonía.

Otra tendencia la encontramos en elegir los muebles de la cocina del mismo tono que la pared, para dar una mayor sensación de amplitud y minimalismo.

Cocinas todo terreno

Que la cocina sea un espacio multifuncional y amplio es otra tendencia que lleva tiempo entre nosotros y que este año ha condicionado también el diseño de este espacio.

Sacar el máximo partido a cada zona de la vivienda es fundamental, especialmente en las estancias donde más tiempo pasamos.

En el diseño de cocinas modernas, además de saber cómo integrarla al salón, se trata de adaptar esta estancia a otras funciones como la de compartir tiempo con amigos y familia, trabajar o simplemente poder relajarse.

Diseño de Cocinas modernas Granada

La mejor forma de conseguir adaptar la cocina a nuestras necesidades y obtener el resultado deseado es apostar por las cocinas personalizadas.

Por eso en Molimobel ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales, especializados en el diseño de cocinas a medida en Granada.

Visítanos o ponte en contacto con nosotros para empezar a darle forma a la cocina con la que siempre has soñado. En nuestra tienda de cocinas Granada disponemos de un amplio catálogo de modelos y acabados de diseño de cocinas modernas, que personalizamos en función de los gustos y necesidades de cada cliente.

Te esperamos.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados