Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Los colores en decoración que serán tendencia en 2023

Los colores en decoración que serán tendencia en 2023

Aunque aún nos quedan dos meses para dar la bienvenida al nuevo año, los expertos ya tienen claro cuáles serán los colores en decoración que serán tendencia en 2023. Por nuestra parte, como no podía ser de otra forma, te traemos toda la información sobre este tema, con algunos tips para elegir el color más adecuado según tu estilo y cómo combinar colores en decoración.

3, 2, 1… ¡Vamos allá!

Verde esmeralda

El verde fue también uno de los colores en decoración tendencia del 2022. Este color nos conecta con la naturaleza, nos transmite paz y resulta muy agradable de combinar.

Con él, es posible dar a las estancias un toque serio, tranquilo y formal, al combinarlo con tonos marrones, azules, o negro. Pero también diseñar estancias muy rompedoras al combinar el verde con los conocidos colores vitamina, como el naranja, o el fucsia.

Colores tierra

Además del verde, no podían faltar una vez más los tonos tierra en decoración. Los colores neutros y beige siguen con nosotros para aportarnos toda esa calma que necesitamos en este tiempo.

La gama de los colores neutros seguirán arrasando tanto en muebles, como paredes y decoración. Lo mejor de estos colores es que aportan luminosidad y amplitud a los hogares, por lo que son colores perfectos para casas pequeñas.

Lavanda y otros tonos ‘digitales’

Los distintos tonos de azul también son otra forma de unirnos a la naturaleza, en este caso al recordarnos elementos como el aire o el agua. Por eso, estas tonalidades son perfectas para transmitir tranquilidad y calma.

Además, estos colores son una muestra más de nuestra conexión con la tecnología.

Nos encontramos con el azul digital y el color lavanda, el nuevo color del año 2023. Estabilidad y serenidad digital son dos de las sensaciones que transmiten estos colores tendencia.

Apuesta por el rojo

Los tonos rojizos están entre las tendencias de color en 2.023. Aunque han estado apartados los últimos años, se trata de una gran alternativa para aportar color y alegría.

Y si no te atreves con el color rojo, o no lo ves para ti o acorde a tu estilo nórdico o industrial, no te preocupes. También hay otras opciones como el teja, naranjas y granates.

Azul intenso

El rojo no será el único color vibrante que será tendencia en decoración el próximo año. El azul ya lleva un tiempo que nos acompaña en todas sus versiones. En esta ocasión el azul se intensifica, hasta el punto de tener un punto melancólico y profundo.

Lo mejor para acertar con este color es incorporarlo en la medida exacta. Este color puede funcionar muy bien combinado con blancos, grises y maderas naturales.

Color topacio

El mostaza es otro de los colores que ya lleva unas cuantas temporadas estando en el top colores tendencia.

En esta ocasión está de moda el mostaza en su versión más elegante y sofisticado: Con destellos dorados y un toque tostado.

Este color es ideal para incorporarlo en tapicerías, ropa de cama, lámparas, revestimientos en general y muebles. Es una buena forma de actualizar el estilo clásico, de colores más formales.

Conclusión

¿Cuál de todos estos colores va más con tu estilo? En Molimobel, nuestra tienda de decoración y muebles en Granada disponemos de los muebles que buscas para modernizar tu hogar o darle un aire distinto.

Si no quieres hacer grandes cambios para incluir nuevos colores a la decoración de tu casa, siempre puedes aportar ese toque de color tendencia en el papel pintado de la pared, los textiles, objetos decorativos, plantas o láminas.

Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte para decorar tu vivienda a tu gusto, con la mejor combinación de colores y estilos.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados