Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
pisos-pequeños-muebles-imprescindibles

¿Piso pequeño? 5 muebles que no pueden faltar

Amueblar un piso pequeño puede ser todo un reto. Sobre todo si no cuentas con el asesoramiento de un profesional. Por suerte, cada vez existen más opciones de muebles para pisos pequeños. En este post os hablamos de cinco de ellos que desde Molimobel consideramos indispensables en viviendas de pequeño tamaño.

Armarios a medida

Cuando en un piso pequeño el espacio es un problema, el principal inconveniente es la falta de almacenamiento para que la casa esté siempre ordenada y sea confortable. Para conseguirlo, lo ideal es contar con armarios a medida o armarios empotrados que te permitan aprovechar al máximo el espacio disponible de un pasillo o habitación.

En Molimobel contamos con los mejores profesionales para diseñar y fabricar armarios a medida en Granada, para todo tipo de estancias.

En este post te contamos algunos de los errores que debes evitar al diseñar un armario empotrado.

Sofá cama

Otro problema de contar con poco espacio en casa es no poder disponer de una habitación de invitados o espacio donde poner un colchón extra. Una solución es optar por un sofá cama.

Existen muchos motivos por los que comprar un sofá cama. Hoy en día este tipo de sofás convertibles en cama no solo tienen unos diseños increíbles, que combinan genial con cualquier estilo. Además, resultan una opción cómoda y muy versátil para salones de casas pequeñas o estudios.

Los sofás cama de Molimobel son fáciles de abrir y cerrar y ofrecen la máxima comodidad, tanto en su versión de sofá, como de cama para invitados.

Camas abatibles

Las camas abatibles y literas abatibles son otra de las alternativas para ganar un valioso espacio y poder disfrutar de dormitorios más amplios.

Gracias al sistema de estas camas, el mueble se convierte en un armario cuando la cama no se está utilizando. Por lo que durante este tipo se cuenta con más sitio para que las estancias sean más confortables o se puedan llevar a cabo otro tipo de actividades en ellas, como jugar, estudiar o hacer ejercicio. De esta forma conseguirás que tu vivienda sea mucho más versátil, y también más espaciosa.

Mesa extensible

Si te gusta disfrutar de la compañía de tus amigos y familiares en casa, o quieres tener un espacio para celebrar veladas especiales, pero tienes un piso pequeño, elegir una mesa extensible será la mejor opción. Estas mesas cuentan con un sistema que permite abrirse y acoger hasta el doble de comensales y contar con mucho más espacio para colocar platos y tener más sitio entre personas. Cuando no se necesita una mesa tan grande, basta con dejarla cerrada. Así se tiene más espacio para zonas de paso, y para conseguir estancias visualmente más despejadas.

Canapé abatible

Las camas ocupan la mayor parte de los dormitorios donde se colocan. Por eso, poner un canapé abatible te permitirá disponer de mucho más espacio donde guardar todo tipo de cosas de forma ordenada, bajo la cama.

Los canapés abatibles de Molimobel se abren con gran facilidad, son resistentes y te permiten contar con un espacio de lo más interesante para guardar mantas, sábanas, toallas y ropa de otras temporadas. Y lo mejor de todo es que aprovechas un espacio que antes estaba en desuso.

Conclusión

En nuestra tienda de muebles online y tienda de muebles en Granada encontrarás todos estos muebles indispensables para pisos pequeños, así como el resto de mobiliario y decoración que necesitas para amueblar y decorar tu vivienda.

Si tienes un piso pequeño y buscas asesoramiento profesional, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te ayudarán a encontrar las mejores opciones para aprovechar al máximo el espacio y encontrar el estilo que más vaya contigo.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados