Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
5 Razones por las que debes comprar un sofá cama

5 Razones por las que debes comprar un sofá cama

Existen muchos motivos por los que comprar un sofá cama. Especialmente si tenemos en cuenta la amplia variedad de diseños que encontramos hoy en día en el mercado.

Además, los nuevos modelos de sofás camas están diseñados para ofrecer un confort mejorado, que nada tiene que ver con los sofás convertibles en cama de hace unos años. Por lo que la suma de todas estas ventajas hacen que elegir un sofá cama sea la mejor solución cuando la falta de espacio en casa se convierte en un problema.

Si buscas sofás camas en Granada, no dudes en visitarnos. En Molimobel contamos con modelos para todos los gustos, y de todos los estilos que puedas imaginar. ¡Te esperamos!

Comprar un sofá cama para aprovechar mejor el espacio

Tener poco espacio en casa es un problema de lo más común. Muchas viviendas cuentan tan solo con un dormitorio. O a veces incluso carecen de él, encontrándose todas las estancias completamente abiertas. Cuando esto es así, tener un sofá cama, y otros muebles dos en uno en la zona de estar, permite aprovechar mucho mejor el espacio y dedicar éste a contar con estancias más desahogadas. Además, este espacio que se gana puede aprovecharse para colocar armarios, o muebles auxiliares, que nos ofrezcan más almacenamiento.

Una cama para invitados

Esta falta de espacio de la que hablábamos hace que muchas veces no sepamos dónde meter a los invitados cuando tenemos visita en casa. O que no podamos invitar a nuestros familiares o amigos a pasar unos días con nosotros por no tener ninguna cama disponible para ellos. En estos casos, comprar un sofá cama nos permitirá contar con una cama más, sin renunciar al espacio que este ésta ocuparía si recurriéramos a una cama convencional.

Los sofás camas son fáciles de abrir y cerrar

Cada vez se utiliza una tecnología más avanzada para que los sofás camas puedan abrirse y cerrarse con mayor comodidad y rapidez. Con los modelos más modernos es posible convertir un sofá en cama en cuestión de segundos. Lo único que tendremos que tener en cuenta es que deberemos contar con un poco de espacio libre delante del sofá para que se pueda abrir sin problemas.

Modelos de todos los estilos para todos los gustos

Independientemente del estilo de tu vivienda, estamos seguros de que encontrarás un sofá cama que se adapte a tus gustos y a los tonos con los que quieras decorar tu vivienda.

Existen sofás camas con diseños muy modernos, perfectos para los espacios más minimalistas. Así como modelos más clásicos, que se adaptan mejor a salones o dormitorios de estilo vintage o rústicos. Y lo mismo en cuento a los estampados y materiales de fabricación. Con tanta variedad, encontrar el sofá cama que más vaya contigo será pan comido.

También podrás elegir sofás camas con distintos modelos de apertura. Los más habituales son:

Sofá cama con sistema click-clack (apertura de libro)

Futón

Sofá cama de apertura italiana

La comodidad, otro motivo por el que su compra merece la pena

La comodidad de una cama, o de un sofá, es clave para asegurar a sus usuarios el descanso que necesitan. En este sentido, los sofás camas más modernos están especialmente diseñados para ofrecer el mayor confort y adaptarse a las distintas necesidades que pueda tener cada persona.

Os recordamos que no todo el mundo necesita el mismo tipo de colchón o de almohada. Elegir entre un tipo u otro dependerá de muchos factores que deberemos tener en cuenta antes de su compra.

Aquí os dejamos con algunos de nuestro artículos que pueden ayudarte a tomar la mejor decisión:

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA POSTURA AL DORMIR

SOMIERES Y CANAPÉS DE CAMA, ¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES?

CINCO SEÑALES QUE INDICAN QUE ES EL MOMENTO DE CAMBIAR EL COLCHÓN

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimos artículos

Artículos relacionados